Image and video hosting by TinyPic

La última oportunidad ~ Capítulo 21

La última oportunidad 
_ Hey! Despierta! – me dijo Paola meciéndome para que despertara de mi sueño. Paola volteó a ver en la dirección de mi mirada y sonrió…- Johnny es muy guapo pero dudo mucho que se fijaría en alguna de nosotras – dijo Paola sonriendo.
_ Qué?! … no! No! ..pensaba en otra cosa…no miraba a Johnny – dije nerviosa parándome de golpe mientras Paola y Bárbara se miraban en complicidad, me puse tan nerviosa que lo primero en que pensé fue en – Me voy a descanzar – dije tomando mi guitarra dispuesta a salir.
_ Se ve muy rico, nos invitan algo? – preguntó Johnny entrando por la puerta que daba al jardín. Paola y Bárbara empezaron a toser mientras me veían y yo me puse roja. – Sucede algo? – preguntó Johnny confundido.
_ Nada Johnny, ya les llevamos algo de comer – dijo Bárbara riendo.
_ No, no, les ayudo a cocinar, para no perder la costumbre…tú no te quedas Ivette? – me preguntó Johnny mientras se lavaba las manos.
_ Emmm…no….estoy algo cansada – dije y no esperé respuesta pues salí de la cocina poco mas y corriendo.
_ Le sucede algo? – preguntó Johnny muy extrañado con mi actitud.
_ No nada Johnny, solo está algo nerviosa – dijo Pao riendo en complicidad con Bárbara.
_ Nerviosa? Y eso a qué se debe? – preguntó él. Ambas se miraron y levantaron los hombros dando a entender que no lo sabían. Johnny miró a cada de forma inquisidora pero como ninguna decía algo, él sonrió y empezó a cocinar junto a ellas.
Mientras ellos cocinaban y Tim jugaba con los niños en el jardín, yo me daba una vuelta por todo el lugar, era realmente enorme, había tantas cosas por ver…
_ Qué haces aquí? – me preguntó Vanessa tocándome la espalda y yo grité edl susto pues pensé que estaba sola. Ella rió – Tranquila, no voy a matarte – dijo sonriendo.
_ Solo daba una vuelta – le contesté obviando lo último que dijo.
_ Si quieres te hago compañía, así te muestro … mi casa y la de Johnny – me dijo haciendo énfasis en la última parte.
_ Como gustes – dije empezando a caminar.
_ Estas muy nerviosa, te pasa algo? – me preguntó con un tono de voz muy extraño.
_ Nada…debería sucederme algo? – le respondí con otra pregunta.
_ Quizás debería estar nerviosa por la discusión que tuve con Johnny anoche – me dijo parándose en frente de mí, quizás para ver mi reacción pero yo actué con naturalidad.
_ Johnny me comentó algo pero yo en realidad no escuché algo anoche – dije tratando de seguir caminando pero ella me detuvo.
_ Johnny te cuenta nuestros problemas? Veo que tienen mucha confianza.
_ No sé a que te refieres. Solo te dije que me comentó, al igual que tú me preguntó si había escuchado algo anoche, nada mas – dije tratando de soltar su mano de mi brazo pero ella me sostuvo aún mas fuerte pero no lo suficiente como para lastimarme.
_ Crees que soy idiota? Tú y él han tenido algo que ver, por eso te trajo a esta casa, para tenerte cada vez que quisiera! – me dijo empujándome llena de cólera. Yo no me contuve y le dí una bofetada.
_ Eso es algo que no le voy a permitir…amante de Johnny…por favor, que idea tan estúpida…se ve que se muchísima confianza a usted misma, señora, tanto que cree que Johnny la engañaría con cualquier muchacha – dije empezando a caminar pero ella me detuvo una vez mas.
_ Discúlpame…hagamos como que nada de esto pasó y…
_ Nada pasó? En este momento me largo, no estoy dispuesta a trabajar en un lugar donde la dueña de casa cree que me acuesto con su marido – dije soltándome pero ella me tomó de los hombros.
_ Olvidémoslo…no te vayas, no quiero tener otra discusión con Johnny – me dijo Vanesa y en ese momento…
_ Qué hacen tan alejadas de la casa? – preguntó Tim con una gran sonrisa apareciendo entre los arbustos con Johnny.
_ Le…le mostraba a Ivette esta zona…sabes que me encanta – dijo Vanessa algo nerviosa y tratando de disimular mientras abrazaba a Johnny.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)