Image and video hosting by TinyPic

La última oportunidad ~ Capítulo 22

La última oportunidad 
_ Qué hacen tan alejadas de la casa? – preguntó Tim con una gran sonrisa apareciendo entre los arbustos con Johnny.
_ Le…le mostraba a Ivette esta zona…sabes que me encanta – dijo Vanessa algo nerviosa y tratando de disimular mientras abrazaba a Johnny.
_ Es cierto eso? – me preguntó Johnny y yo asentí desganada – Y qué te pareció? – me preguntó.
_ Igual que toda la casa, muy linda – dije empezando a caminar, pasando en medio de ellos.
_ Espera, quería hablar contigo de Lily – Rose – me dijo Johnny caminando rápido para alcanzarme.
_ Voy contigo – dijo Vanessa pero Tim la interceptó.
_ Quédate conmigo Vanessa, cómo has estado? No conversamos mucho ayer – dije sonriendo mientras ella fingía una sonrisa muy parecida a la de él.
_ Te dijo algo Vanessa verdad? – me preguntó Johnny tomándome del brazo y yo no pude mas, empecé a llorar – qué te dijo? – me preguntaba Johnny pero yo no contestaba, solo me tapaba el rostro para que no viera como las lágrimas recorrían mi cara. Èl me tomó de la mano y abrió la puerta de algo parecido a una caballeriza y entramos allí – dime qué te dijo? – me preguntó una vez mas y al no escuchar respuesta, me abrazó contra su pecho mientras apoyaba su cabeza sobre la mía – Respira, respira – me decía Johnny – no quiero que llores sí? – me dijo levantando mi rostro muy cerca al de él mientras acariciaba mi cara y yo solo asentí con la cabeza pues el tan solo tenerlo tan cerca, retornaba a mí la paz que Vanessa me había quitado hace unos minutos.
Pasaban los segundos hasta que logré calmarme pero, ambos seguíamos frente a frente, mirándonos como si las palabras sobraran y la mirada dijera mucho mas, Johnny se fue acercando lentamente a mí como si nuestros labios pidieran unirse pero de pronto la cordura regresó a los dos y nos separamos de golpe dándonos la espalda…
_ Ya estas mejor? – me preguntó mientras tiraba su cabello hacia atrás con sus manos.
_ Sí…mucho mejor – haciendo referencia a lo que pudo haber sucedido – Me voy, gracias – dije tratando de abrir la puerta pero él se puso en medio.
_ Primero dime qué fue lo que te dijo Vanessa – me dijo Johnny.
_ Nada … solo hablábamos de cosas sin importancia – dije tratando de salir pero Johnny me tomó del brazo.
_ Fuck! Hoy todo el mundo tiene ganas de tomarme a la fuerza – dije soltándome y Johnny me miró confundido.
_ Tomarte? A la fuerza? Explícate porque no entiendo – me dijo Johnny frunciendo el ceño.
_ Nada, no es nada importante – Salí lo mas rápido posible de allí para evitar las preguntas de Johnny mientras llevaba un letrero en la frente a todo color y fosforescente que decía : Estúpida! ..pude haber besado a Johnny, pude haber hecho lo que deseaba desde hacía tantos años pero no, la moral y los principios se me presentaron en el momento menos oportuno aunque…Johnny fue el que inició la situación, él fue el que se me acercó pero…no, no, quizás solo fue para que la niñita idiota no llore mas…
_ Nena, qué te pasa? – preguntó Paola, yo ni cuenta me había dado y ya estaba en la entrada de la casa donde estaba ella jugando con Lily – Rose y Jack.

3 comentarios:

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)