Image and video hosting by TinyPic

La última oportunidad ~ Capítulo 23

La última oportunidad 
_ Nena, qué te pasa? – preguntó Paola, yo ni cuenta me había dado y ya estaba en la entrada de la casa donde estaba ella jugando con Lily – Rose y Jack.
_ Nada, estoy bien – dije fingiendo una sonrisa para evitar el interrogatorio.
_ Pero traes una cara de mejor no me digan nada – me dijo Paola mirándome fijamente.
_ Jajaja! Ay Pao que no es nada – dije sonriendo como si nada hubiera sucedido.
Los días iban pasando, olvidé el tema respecto a Vanessa, y aunque ella se moría de celos, trataba de contenerlos para evitar problemas con Johnny nuevamente aunque, Johnny se ausentó durante un mes por un proyecto que realizaría luego de terminar la filmación con Tim.
Era ya quincena del mes de diciembre. Vanessa estaba al borde de la locura porque ya pronto sería navidad, los niños pensaban en sus regalos y las muchachas y Oscar solo pensaban en sus familias, el por lo menos llamarlos y sentirlos cerca por aquella noche pero bueno, ese era un tema aparte porque lo único que latía en mi cabeza era el que Johnny no estaba en casa y lo extrañaba demasiado, después de lo que pudo pasar, lo que sentía por él era algo mas que la admiración obsesiva hacia un actor…
_ Iremos a comprar los regalos con Vanessa, nos acompañas? – me preguntó Bárbara entrando a mi habitación.
_ Emmm…no, me duele la cabeza, prefiero descanzar – dije fingiendo malestar y Bárbara asintió.
_ Entonces, nos estemos yendo, te quedas sola en casa porque iremos con los pequeños y Oscar nos llevará – me dijo Bárbara antes de cerrar la puerta e irse. Siempre me dio miedo quedarme sola en casa pero, que mas daba, anduve todo un mes evitando el cruzar palabra con Vanessa, después de lo sucedido y la bofetada, prefería saludarla de lejos; pensando y pensando en tantas cosas que daban vueltas en mi mente como cada día, me quedé dormida durante una hora o quizás mas hasta que escuché que abrían la puerta principal. Me paré sobresaltada y me dirigí al pasadizo descalza…
_ Hola! Hay alguien? – era Johnny que entraba junto a Tim, yo corrí por el pasadizo nuevamente a mi habitación – Creo que no hay nadie – dijo Johnny.
_ Busca a las muchachas, quizás ellas sepan algo – dijo Tim sentándose sobre el sofá exhausto. Johnny asintió y fue directo a mi habitación mientras yo me escondía debajo de la cama como si fuera una niña chiquita.
_ Ive…umm, no está – dijo cerrando la puerta y dirigiéndose a Tim, yo salí debajo de la cama y me pegué contra la puerta a escuchar la conversación ajena como buena chismosa – No está Ivette – dijo Johnny sentándose al lado de Tim.
_ Ivette? – le preguntó Tim riendo mientras Johnny lo miraba frunciendo el ceño – No te molestes Johnny pero, qué pasa con esa niña? – preguntó Tim.
_ Nada, qué va a suceder – dijo Johnny parándose nervioso.
_ Tú me comentaste la última vez que casi se besan y pues .. –decía Tim pero Johnny volteó a mirarlo molesto.
_ Me dejé llevar…fue un error…tú sabes que es solo una niña – dijo Johnny y ahora fue Tim el que lo interrumpió.
_ No Johnny, eso solo lo sabes tú, no yo, porque no fui yo el que intentó besarla – dijo Tim y Johnny se quedó pensando durante un par de segundos – Además yo te dije que buscaras a las muchachas, no solo a Ivette – dijo Tim guiñando un ojo.
_ Ya basta Tim! Quieeres volverme loco acaso? – preguntó Johnny y Tim levantó las manos en señal de alto, como si ya se fuese a callar, en ese momento abrieron la puerta, eran todos que regresaban de hacer las compras.
_ Papi! – gritaron Lily – Rose y Jack corriendo hacia él para abrazarlo.
_ Johnny, que linda sorpresa, pensé que llegabas la otra semana – dijo Vanessa entrando con las compras junto a Pao y Bárbara.
_ Terminé de hacer lo que debía y regresé de inmediato, pero en la puerta me encontré con Tim, era el único que sabía que llegaba hoy – dijo Johnny cargando a Jack mientras todos reían.
_ Llama a Ivette para que afine la nueva guitarra de Lily – Rose – le dijo Vanessa a Bárbara.
_ Ivette está en casa? – preguntó Tim confundido mirándose con Johnny. Vanessa asintió mientras Bárbara me iba a buscar a la habitación y yo me tiraba sobre la cama para hacerme la dormida.

Deppras: Perdón por la demora! estoy con los últimos preparativos de mi viaje a Londres :) así que MIL DISCULPAS. Si hacen muchos "Lo Leí" mañana subo dos capítulos seguidos :D besos las quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)