La última oportunidad ~ Capítulo 4

La última oportunidad  
Tim sonrió y me hizo una seña para que despertara, yo me sonrojé inmediatamente y bajé del escenario rumbo a los camerinos.
_ Qué te pasó? Por qué paraste de tocar? – gritaba Pedro siguiéndome – No escuchas que te estoy hablando? – seguía gritando – Contéstame cuando te hablo! – gritó y de un jalón me volteó y yo por reacción le lancé una bofetada.
_ No vuelvas a gritarme, siquiera lo intentes porque ten por seguro que la próxima vez no será una bofetada lo que recibas – dije enérgicamente y llena de cólera, sabía muy bien que no había sido una buena elección el aceptar el trabajo con ese hombre.
_ Me estas retando verdad? Odio los retos – y terminando de decir eso levantó la mano para devolverme la cachetada pero alguien lo tomó del brazo.
_ Eso no es de caballeros verdad? – preguntó Johnny mirando fijamente a Pedro sin soltarle el brazo.
_ Em …sí …claro …era solo un juego… verdad Ivette? – me preguntó nervioso y en su mirada podía observar el miedo ante mi respuesta.
_ Sí, era solo un juego – dije mirándolo fijamente.
_ Que bueno porque odio a los policías, no me gustaría acercarme a uno para hacer una denuncia – dijo Johnny soltando el brazo de Pedro y fingiendo una sonrisa.
_ Sí, yo también odio a los policías, con permiso Señor Depp – dijo Pedro muy nervioso y empezando a caminar por el pasillo rápidamente. Y ahora los nervios no eran dueños de Pedro sino de mí. Estaba frente a Johnny quien me miraba y sonreía dulcemente.
_ Johnny Depp, mucho gusto – dijo extendiéndome su mano para romper el hielo.
_ S…Sí, lo conozco, mi nombre es Ivette – dije tartamudeando.
_ Sigues nerviosa, al igual que en el escenario, paraste de tocar de pronto y era mi favorita – dijo Johnny sonriendo y rodeándome.
_ Su favorita? No lo sabía – en realidad sabía muy bien que esa era una de sus favoritas – Podría asistir otra noche para escucharla completa.
_ Seguro que sí, tocas muy bien, me encantaría regresar a escucharla por completa – dijo Johnny.
_ Por lo que sé, también toca muy bien la guitarra – dije.
_ Sí? Y qué mas sabes de mí? – preguntó sonriendo.
_ Em…, pues solo eso, que se llama Johnny Depp y que toca muy bien la guitarra – dije nerviosa y esa era mi segunda mentira hacia él pues luego de leer su biografía centenares de veces sabía algo mas que su nombre.
_ Bueno entonces espero que nos conozcamos mas, haber si un día tocamos algo juntos - dijo Johnny extendiéndome su mano en signo de despedida, yo sonreí y tomé su mano, era tan tibia que provocaba no soltarla, quizás su cuerpo tendría el mismo calor, y quizás sus labios aún más pero, solo en mis sueños lo podría saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)