Image and video hosting by TinyPic

La última oportunidad ~ Capítulo 5

La última oportunidad  
Mientras veía como poco a poco Johnny se alejaba, iba despertando del sueño hecho realidad, lo había conocido y sin necesidad de estar corriendo tras él, ni tener que aguantar pisotones ni empujones de millones de chicas desesperadas al igual que yo. Lo había tenido frente a mí y siquiera se me ocurrió la idea de besarlo, ni abrazarlo, ni violarlo xD como muchas veces habíamos dicho en las variadas conversaciones nocturnas con mis amigas.
Ya me encontraba saliendo del local cuando me tomaron del brazo, era el asqueroso animal de Pedro…
_ No hubiera querido lastimarte, todo era una broma, no lo tomes a mal – me dijo haciendo referencia a lo sucedido minutos antes.
_ No te preocupes, ahora mas bien quiero hablar sobre mi paga, algo que sí me interesa – le contesté soltándome de golpe para que notara mi fastidio.
_ Sí, 200 dólares te parece bien para comenzar? – me preguntó mientras contaba el dinero en sus manos. Era demasiado dinero para una sola noche, y aunque millones de dudas abordaron mi mente, los tomé de inmediato sin esperar a que terminara de contar.
_ Sí, está bien – dije guardando el dinero en el bolsillo y empezando a caminar sin despedirme.
_ Te espero mañana a la misma hora, es sábado, nos visitarán muchas personas, ya lo sabes – me dijo Pedro esperando quizás a que yo volteara a contestarle pero preferí seguir caminando ansiosa de llegar a mi departamento para demostrarle a Carla que sí podía ser responsable, que no eran solo promesas y que alguien mas, aparte de ella, podía tomar la imagen de adulto aunque sea por una hora. Al abrir la puerta no podía creer lo que veía dentro, eran Coni y Maru hablando con Karen adentro, con una taza de café cada una pero, ni bien Maru me vió dejó el café a un lado y salió corriendo hacia mí mientras gritaba: Zita, Zita, Zita, Zita, Zita, Zita! Y yo trataba de no asfixiarme entre sus brazos hasta que de pronto sentí un peso más sobre mí y se trataba de Coni. Minutos después cuando ya estaban mas tranquilas, nos sentamos a conversar las cuatro, sobre como fue su viaje, sobre como fue que no me avisaron que vendrían, sobre como fue que conocí a Johnny…
_ Lo conociste y no te le tiraste encima? – gritaron en unísono Karen y Maru, como si quisieran asesinarme con la voz. Voltié a ver a Coni buscando ayuda pero ella me miraba de la misma manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)