Image and video hosting by TinyPic

La última oportunidad ~ Capítulo 27

La última oportunidad 
A eso de las 7 de la noche tocaron el timbre, Lily – Rose vió el reloj y Salió corriendo para abrir ella misma la puerta.
_ Abuelita! – gritó mientras la mamá de Johnny se inclinaba para abrazarla. Vanessa al escuchar eso salió rápidamente de la cocina.
_ Qué tal? Pensé que llegarías mas temprano – dijo Vanessa mientras la abrazaba.
_ El avión se retrasó pero bueno…ya estoy aquí – dijo la mamá de Johnny mientras corría para abrazar a Jack que reía en los brazos de su abuela – A ti te conozco pero, a ti no – dijo Betty Sue bajando a Jack y digiéndose a nosotras con una sonrisa.
_ Cómo has estado Betty? – le preguntó Pao mientras la saludaba.
_ Bien, bien…algo cansada por el viaje – le dijo sonriendo amablemente – Tú debes de ser Ivette – me dijo sonriendo mientras yo la miraba confundida.
_ Mmm…sí, mucho gusto – dije estrechando su mano.
_ Johnny me a hablado mucho de ti, le enseñas a tocar la guitarra a mi nieta y él está muy agradecido por ello – me dijo sonriendo.
_ Bueno Johnny me paga por ello – le dije y Betty Sue sonrió. En ese instante entraron Johnny junto a su papá.
_ Siempre acostumbras a dejarlo tirado fuera? – preguntó Johnny abrazado de su papá.
_ Acostumbras a saludar así a tu madre? – le preguntó Betty y ambos empezaron a reír. Luego fueron el uno con el otro para abrazarse.
_ Lindas chicas las que viven aquí, empiezo a sentir envidia – dijo el papá de Johnny mientras Vanessa fingía una sonrisa.
_ A qué hora llegará Tim? – preguntó Vanessa tratando de cambiar el tema.
_ Dentro de una o dos horas – contestó fríamente Johnny caminando hacia la sala con sus padres mientras sus hijos corrían tras él.
Y tal como lo había dicho Johnny, una hora después llegó Tim junto a Helena y sus dos hijos, uno recién nacido y el otro ahijado de Johnny, detrás de ellos entró Claudia integrándose al grupo de Pao, Bárbara y yo que como siempre,e estábamos sentadas en la escalera. Media hora después llegaron los padres de Vanessa. La casa era una casa de gritos, los niños corrían por todos lados mientras nosotras estábamos a punto de convertirnos en sordas, Vanessa conversaba con sus padres amenamente pues no los había visto hacía un par de semanas, era demasiado para ella. Helena, Tim y Johnny no paraban de reír, recordarían alguna anécdota del trabajo quizás.
Eran ya las 11 de la noche cuando tocaron el timbre de la casa una vez más, eran los hijos de Oscar que venían a darle una sorpresa y ni Johnny ni Vanessa hicieron problemas en recibirlos, eran realmente unas personas muy sencillas. Faltaba tan solo media hora para la Navidad, Johnny y yo solo nos mirábamos, no habíamos cruzado palabra en toda la noche…
_ Ivette, puedes traer el vino de la bodega? el de la cosecha de 1964 por favor – me dijo Vanessa en tono amable, realmente la visita de sus padres le había hecho muy bien a su carácter. Yo asentí y salí de la sala hacia la bodega que estaba en la parte trasera de la casa, abrí la puerta y no tardé en buscar la botella porque estaban muy bien clasificados, me di media vuelta y Johnny estaba parado frente a mí…
_ Con permiso – le dije tratando de salir pero se puso en medio como era su costumbre.
_ Hasta cuándo no me hablarás? – me preguntó.
_ Yo? Pero si eres tú el que no volvió a dirigirme la palabra desde aquella noche – dije indignada.
_ No he tenido oportunidad para hablarte – dijo tratando de disculparse.
_ No mientas por favor – dije fastidiada e intentando salir.
_ Espera…a qué noche te refieres? – me preguntó.
_ No recuerdas…bueno, olvídalo – dije molesta pero Johnny me tomó de la mano mientras me quitaba con la otra el vino que llevaba.
_ Ya recuerdo…la noche en que sucedió esto…- me dijo abrazándome contra él para besarme una vez mas mientras yo luchaba por soltarme por la cordura que quedaba en mí pero poco a poco fui cediendo, solo una demente se soltaría de los brazos de Johnny Depp – No olvido esa noche – me dijo Johnny acariciando mi rostro mientras me miraba tiernamente – Deja el vino allí, que otro venga por él – me dijo sonriendo.

[Gracias por tanta espera deppras! aca dejo capítulo!]

1 comentario:

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)