Image and video hosting by TinyPic

La última oportunidad ~ Capítulo 31 FINAL!

La última oportunidad 
Mientras el avión se elevaba evitaba el mirar por la ventana para no correr a pedir que regresen como una desquiciada. Sabía que lo que hacía era lo correcto pero, sabía también que moría por estar con Johnny una vez más y, decirle todo lo que esperé decirle durante toda una vida pero, ya era muy tarde, la decisión ya estaba tomada.
_ Qué haces aquí? – me preguntó Coni abriendo la puerta del departamento mientras yo la miraba inerte y fingí una sonrisa.
_ Culminó el tiempo de aprendizaje para la niña Depp – dije sarcásticamente y Coni me miraba confundida.
_ Tan rápido? – me preguntó extrañada.
_ Quién es? – preguntó Maru asomándose a la puerta – Zita! Zita! Zita! Zita! – gritó mientras se tiraba sobre mí para abrazarme sin dejar de gritar.
_ A eso le llamo una bienvenida – dije riendo.
_ Pero que haces aquí? Deberías estar con Johnny – me dijo Maru.
_ Por Dios! … olvídense…terminó todo..la niña aprendió y regresé…puedo pasar? – pregunté y ambas asintieron pero, no me habían creído nada de lo dicho.
_ Ok. Ok – me contestaron ambas y evitaron hacerme preguntas pues a conocían como es que contestaba cuando estaba en ese estado, era mejor dejarme sola hasta que me calme. Era ya el 31 de diciembre, casi nada para año nuevo, aquellos días fueron una completa eternidad sin tener noticia de Johnny, aquel día yo esperé que el me detuviera pero me equivoqué, quizás Carla siempre tuvo razón y es por que evitaba cruzarme con ella, pues sabía que me diría: te lo dije. Odiaba cuando tenía razón aunque las muchachas siempre me hicieran sentir mejor.
_ Qué haces? – preguntó Coni furiosa mientras miraba a Maru como le quitaba el control remoto de las manos sin pedir permiso.
_ Empiezan los E! news querida, sabes que a esta hora miro eso – dijo Maru mirando a Coni de forma altanera mientras Coni miraba el techo pidiendo paciencia y yo solo atinaba a reír sirviéndome cereal con yogurt.
_ Es Johnny! Es Johnny! – gritaron en unísono Coni y Maru poco mas y aventándose contra el televisor.
_ Cállate que no me dejas escuchar Constanza! – dijo Maru y Coni solo volteó a mirarme y ambas reímos.
“Todo anuncia que el romance de casi una década del pirata Johnny Depp y la cantante francesa Vanessa Paradis llegó a su final. El agente de Johnny no a salido a desmentir absolutamente nada pero valga recordar que esto se venía venir desde hace algún par de meses cuando…” – y empezaron a contar la aventura que tuvo Vanessa con el amigo de Johnny, algo que se supone solo sabían los que acudieron aquella noche.
_ Qué hiciste Zitta? – preguntó Maru volteando a verme mientras yo regresaba rápidamente mi vista al cereal y al yogurt.
_ Yo?...estas loca … no sé de que me hablas – contesté sin mirarla.
_ Claro, claro…casi 10 años juntos, la niña va a Francia, la unión se disuelve y no pasó nada – dijo Coni mirando a Maru en complicidad que no paraba de mirarme quizás para ponerme nerviosa. Yo me levanté de la mesa sin mirar a ninguna de las dos y solo volteé para decir…
_ Me cambio para salir a la fiesta – a punto de entrar a mi habitación cuando tocaron la puerta del departamento.
_ Justo ahora que una pretende cambiarse! – se quejó Coni caminando en dirección a la puerta.
_ Bueno, jódete! – dijo Maru y ambas empezamos a reír. Al abrir la puerta, inmediatamente dos pequeños ingresaron corriendo con capuchas, se pararon frente a mí y…
_ Felíz año nuevo! – me dijeron en unísono. Eran Lily – Rose y Jack que me miraban sonriendo y, al levantar la mirada pude ver a Johnny en la puerta, sonriendo dulcemente mientras Coni y Maru permanecían con la boca abierta.
_ Perdóname. Me tomó 6 días para comprender que no puedo vivir sin ti – dijo sacándose el sombrero. Yo corrí hacia él y lo abracé fuertemente, como si hubiera sido una eternidad el no haberlo visto. Coni y Maru se fueron con los pequeños a inventar algún juego por allí – No te vuelvas a ir, perderte una vez me bastó pero la segunda no la soportaría – me dijo Johnny mirándome a los ojos.
_ No me separo más de ti. Lo prometo – dije y para sellar aquel pacto, la única firma valedera podía ser un beso, una muy similar al primer beso dado, aquel beso que en ese instante pareció tomada de un sueño pero que el día de hoy era dueña de mi mas preciada realidad.

3 comentarios:

  1. Excelente Samiii!! me encantó esta fic <3 espero que empieces otra pronto, estaré aquí para leer c:

    ResponderEliminar
  2. _ ''Claro, claro…casi 10 años juntos, la niña va
    a Francia, la unión se disuelve y no pasó nada''

    jajajaja....

    ya dije que tus historias estan re-lindas? Pues si, lo estan :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todas estas fanfic las,amo !!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)