Image and video hosting by TinyPic

Amor sin edad ~ Capítulo 18

Amor sin edad 
_ So..Solo vine por esto – dijo tomando la botella de jugo – Ahora me voy a dormir – agregó subiendo las escaleras con prisa, sin notar la sonrisa que aparecía en los labios de Luisa.
Eran ya dos personas las que se iban dando cuenta de la situación inesperada, en la que los participantes se negaban a ceder, tanto Johnny como Ivette estaban tendidos en sus camas, en sus respectivas habitaciones, pensando en lo recién ocurrido, tratando de encontrar una explicación coherente para el hecho de que se hayan dejado llevar. A la mañana siguiente, cuando todos despertaron, ya el desayuno estaba servido, Luisa había madrugado como de costumbre. El único que faltaba en la mesa era Johnny porque hasta Sabrina había llegado, sin avisar como era su costumbre…
_ Buenos días dormilón – dijo Sabrina al notar que Johnny bajaba las escaleras aún en pijama.
_ Dormilón? – preguntó sarcásticamente Luisa – Si apenas pudo dormir – agregó ella sonriendo a la vez que servía el café y observaba en complicidad a Ivette que tenía una gran interrogante en la cabeza ante el comentario de Luisa.
_ Y por qué no pudiste dormir? – preguntó Sabrina curiosa colocando su mano sobre la de Johnny.
_ Estuve viendo televisión, no me di cuenta de la hora – contestó él evitando mirar a Ivette.
_ Tú también tienes ojeras niña – dijo Luisa dirigiéndose a Ivette – También veías televisión? – preguntó guiñándole un ojo e inmediatamente Ivette empezó a toser.
_ Quizás veían televisión juntos – agregó Jack levantando su vista para observar la reacción de Sabrina que solo atinaba a otorgar una sonrisa fingida.
_ No sé que tratan de decir pero es mejor que se calmen – dijo Johnny molesto, observando fijamente a Lily Rose y Jack que quedaron perplejos por la reacción de Johnny al igual que Sabrina.
_ Solo era una broma – dijo Ivette sin mirarlo.
_ Pues una de muy mal gusto – le contestó Johnny aún sin mirarla.
_ No era para tanto – dijo Luisa fastidiada por la actuación de Johnny – Y bueno – dijo Luisa tratando de que se calme la situación – Cuándo terminas las clases? – preguntó ella a Lily Rose cambiando la conversación.
_ La otra semana! – contestó ella emocionada – Y saldremos de la ciudad, verdad papá? – preguntó ella buscando la confirmación del viaje en Johnny.
_ Sí claro, ya habíamos quedado en ello – dijo Johnny ya calmado.
_ Que bueno, y a dónde iremos? – preguntó Sabrina.
_ Creo que no has entendido – dijo Jack – el viaje es familiar – agregó él sonriendo.
_ Soy casi de la familia – dijo ella defendiéndose.
_ Casi pero no completa – murmuró Luisa.
_ Entonces supongo que Ivette tampoco irá – dijo Sabrina llamando la atención de Ivette con aquel comentario.
_ Claro que sí, ella es mi amiga; tú la amiga de mi papá, no encajas – dijo Lily Rose sonriendo complacida al notar el enojo en Sabrina.
_ Soy la novia – corrigió Sabrina.
_ Sí, como sea – dijo Lily Rose sin tomar importancia – Igual no estas invitada – agregó.
_ Trata de ser mas amigable, es mi novia – dijo Johnny e inmediatamente hubo un silencio sepulcral en el comedor, Johnny jamás había defendido a Sabrina de los “ataques familiares” pero, ahora, algo raro sucedía – No estas invitada pero prometo que al regreso, tú y yo nos vamos juntos a donde quieras – dijo Johnny acariciando la mano de Sabrina. Ivette no pudo contenerse y se paró intempestivamente de la mesa.
_ Gracias – dijo ella tomando su taza para luego dirigirse rápidamente a la cocina dejando a todos confundidos.

2 comentarios:

  1. Holaaaaa, oye esta muy buena la historia me gusta muchisimo, pero oye me podrias decir ccual es esa secion de foto de johnny o de donde es que me matooooooo, porfavor :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)