Amor sin edad ~ Capítulo 19

Amor sin edad 
_ Trata de ser mas amigable, es mi novia – dijo Johnny e inmediatamente hubo un silencio sepulcral en el comedor, Johnny jamás había defendido a Sabrina de los “ataques familiares” pero, ahora, algo raro sucedía – No estas invitada pero prometo que al regreso, tú y yo nos vamos juntos a donde quieras – dijo Johnny acariciando la mano de Sabrina. Ivette no pudo contenerse y se paró intempestivamente de la mesa.
_ Gracias – dijo ella tomando su taza para luego dirigirse rápidamente a la cocina dejando a todos confundidos.
_ Estas bien? – preguntó Johnny entrando para hablar con Ivette sin embargo a ella parecía no importarle su presencia – Puedes contestar – dijo Johnny en tono sarcástico.
_ Ahora eres tú el que está jugando – dijo Ivette volteando a mirar a Johnny molesta.
_ Mira, respecto a lo de ayer, creo que actuamos sin pensar – explicaba Johnny.
_ Actuamos? – preguntó inquisitivamente Ivette – Fuiste tú el que me besó! – dijo ella enérgicamente.
_ Si fue así, discúlpame, hagamos como si nada hubiera sucedido – dijo Johnny en tono de súplica.
_ No se preocupe Señor Depp – dijo Ivette sonriendo – Para mí jamás ocurrió algo bueno por recordar – dijo ella mirándolo fijamente haciendo que Johnny agachara la mirada.
_ Perdón – dijo Sabrina entrando a la cocina – Te busca un amigo, un tal Víctor – dijo ella rodeando a Johnny con sus brazos. Ivette asintió y salió rápidamente de allí dejando a la parejita a solas. En la puerta de la casa la esperaba Víctor…
_Hola, qué sucede? – preguntó Ivette desganada mientras Víctor la recibía con una sonrisa.
_ Vaya! – exclamó é- - Al parecer alguien se levantó de mal humor hoy – dijo él pero, al notar que Ivette siquiera sonreía, empezó a explicar el por que de su visita – No sé si Lily Rose quieran salir conmigo y Xavier, en pareja – dijo él.
_ Víctor, yo no sé si hayas malinterpretado las cosas pero…si se trata de parejas, es mejor que solo vayan Lily Rose y Xavier – dijo Ivette.
_ No te entiendo, creí que…
_ Creíste mal – dijo Ivette.
_ Mira niña – dijo Víctor cambiando su mirada, tornándose en una totalmente fría – Te invité, y es mejor que salgas…-decía él pero apareció Jack.
_ Sucede algo Ivette? – preguntó Jack parándose al lado de ella a la vez que cruzaba sus brazos en tono de defensa.
_ No nada, Víctor ya se iba – dijo Ivette cruzando su brazo con el de Jack.
_ Sí claro – dijo Víctor – Y tú, piensa bien las cosas – agregó dirigiéndose a Ivette.
_ Qué pasó? – preguntó Jack cerrando la puerta de la casa para perseguir a Ivette que corría a la habitación de Lily Rose.
_ Nada – contestó ella.
_ Te dije que ese tipo era una porquería – dijo Jack molesto.
_ Qué sucedió? – preguntó Johnny desde el comedor, sentado al lado de Sabrina.
_ Nada! – gritó Ivette molesta.
_ Déjala, ya se le irá a pasar – dijo Sabrina sonriendo, Johnny también sonrió con tal de ocultar su angustia ante el problema. A los pocos minutos Johnny salió con Sabrina a insistencia de ella, Luisa, por ser su día de descanso, se fue a visitar a su nieta que vivía no muy lejos de allí. En la casa solo quedaban Lily-Rose, Jack e Ivette, quienes optaron por ver un par de películas a blanco y negro que tenía Johnny en su habitación. Sin darse cuenta ya había anochecido, los muchachos se fueron cada quien a su cuarto. Ivette entró a bañarse para luego cambiarse al pijama, estaba secándose el cabello cuando en medio del silencio, escuchó algo dentro de su ropero, al primer instante no hizo caso pero, luego de unos segundos, un ruido mas, como si alguien estuviera dentro. Ella miró de reojo y notó que había alguien allí, en un rápido movimiento intentó correr a la puerta de su cuarto pero, no lo logró

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)