Image and video hosting by TinyPic

Amor sin edad ~ Capítulo 20

Amor sin edad 
Sin darse cuenta ya había anochecido, los muchachos se fueron cada quien a su cuarto. Ivette entró a bañarse para luego cambiarse al pijama, estaba secándose el cabello cuando en medio del silencio, escuchó algo dentro de su ropero, al primer instante no hizo caso pero, luego de unos segundos, un ruido mas, como si alguien estuviera dentro. Ella miró de reojo y notó que había alguien allí, en un rápido movimiento intentó correr a la puerta de su cuarto pero, no lo logró…
_ Quieres gritar? – preguntó Víctor tapándole los labios con sus manos – No puedes – dijo él sonriendo - Te dije que nadie me tira a un lado como si fuera una basura – decía él mientras presionaba a Ivette contra él que solo atinaba a respirar agitada por el momento – Te dije también que te ves hermosa así? – preguntó él mirándola de pies a cabeza – Debo agradecer que nadie puede escuchar – dijo él tirando a Ivette sobre la cama para luego echarse sobre ella, intentando besarla a la fuerza mientras ella trataba de gritar en vano…
_ Apártate imbécil! – gritó Johnny entrando a la habitación jalando a Víctor para estrellarlo contra la pared, Ivette corrió fuera del cuarto – Atrévete a tocarla nuevamente y te juro que te mato! – gritó él totalmente descontrolado.
_ Suéltame idiota! – gritó Víctor tratando de soltarse de Johnny que cada vez lo sujetaba con mas fuerza.
_ Por dónde entraste? – preguntó Johnny enfurecido y al no escuchar respuesta alguna repitió la pregunta pero esta vez acompañando a esto un golpe contra la pared – Por dónde mierda entraste? – gritó él. Víctor jamás había visto a Johnny tan furioso, por el miedo señaló la ventana que aún estaba abierta – Por la ventana? – preguntó Johnny, Víctor asintió – Sal por ahí entonces – le dijo Johnny.
_ Qué? Quieres que me mate? – preguntó Víctor algo histérico.
_ No me interesa! – gritó Johnny – Entraste por ahí y … sales por ahí – agregó él. Víctor hizo lo que Johnny le indicó, cayendo de golpe al primer piso, si se lastimó, a nadie le importaba, Johnny solo quería saber si Ivette estaba bien…
_ Cómo está? – preguntó Johnny entrando en su habitación, allí la había llevado Jack que estaba sentado al lado de ella.
_ Cómo quieres que esté – dijo Jack – Les dije que esos tipos eran unos patanes pero ninguna…-decía Jack regañando tanto a Ivette como a Lily Rose que aún no podía creer lo que había sucedido.
_ Eso ya no importa – lo interrumpió Lily Rose.
_ Toma esto – dijo Luisa entrando en la habitación con una taza de té caliente.
_ Gracias – agradeció Ivette aún temblando con el tan solo recordar lo sucedido – A dónde vas? – preguntó ella al notar que Johnny tomaba su casaca.
_ A denunciarlo, obviamente – dijo él saliendo mientras todos se miraban entre sí esperando a ver quien detenía a Johnny que ya estaba en el pasadizo.
_ Johnny! – gritó Ivette entregándole la taza a Jack para salir corriendo detrás de él.
_ Qué sucede? – preguntó Johnny sin voltear a verla, continuaba caminando.
_ Deja las cosas así, no fue para tanto – decía Ivette empezando a bajar las escaleras a la vez que volteaba a ver si alguien venía detrás de ellos.
_ Claro que sí – dijo Johnny aún molesto – No quiero que te suceda nada a ti, ni a mis hijos – decía Johnny bajando las escaleras, ya a punto de abrir la puerta cuando, sin darse cuenta, Ivette estaba frente a él, colocando su rostro entre tus tibias manos para besarlo. Johnny no se resistió, es mas, colocó sus manos en la cintura de la muchacha para disfrutar el momento, el momento de aquel beso que ambos esperaban después del primer dado que no había hecho otra cosa que encender el deseo que ambos se negaban día con día.
_ Perdóname – dijo Ivette soltándose, tal como lo había hecho Johnny tan solo un día antes.
_ Qué? – preguntó Johnny confundido al ver que Ivette empezaba a subir nuevamente las escaleras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)