Amor sin edad ~ Capítulo 21

Amor sin edad 
 _ Claro que sí – dijo Johnny aún molesto – No quiero que te suceda nada a ti, ni a mis hijos – decía Johnny bajando las escaleras, ya a punto de abrir la puerta cuando, sin darse cuenta, Ivette estaba frente a él, colocando su rostro entre tus tibias manos para besarlo. Johnny no se resistió, es mas, colocó sus manos en la cintura de la muchacha para disfrutar el momento, el momento de aquel beso que ambos esperaban después del primer dado que no había hecho otra cosa que encender el deseo que ambos se negaban día con día.
_ Perdóname – dijo Ivette soltándose, tal como lo había hecho Johnny tan solo un día antes.
_ Qué? – preguntó Johnny confundido al ver que Ivette empezaba a subir nuevamente las escaleras – Qué pasó? – preguntó él acercándose para tomar la mano de Ivette, deteniéndola tal como lo quería.
_ Que está mal – dijo ella tratando de soltarse – Eres el padre de Lily, no quiero tener problemas, y mucho menos quiero confundir las cosas o algo así – agregó ella, haciendo con esto que en la cara de Johnny apareciera un gran signo de interrogación – Bueno, respecto a Víctor, deja las cosas así – dijo Ivette.
_ No me cambies de tema – dijo Johnny – Creo que si nos hemos besado es porque….
_ Nos gustamos? – preguntó Ivette tratando de completar la frase.
_ Algo así – titubeó Johnny.
_ No lo creo – dijo Ivette – Supongo que si lo hemos hecho es porque…-decía Ivette pero en ese momento aparecieron Luisa, Lily Rose y Jack.
_ Gracias a Dios que no fuiste Johnny – dijo Luisa bajando las escaleras.
_ Papá – dijo Jack abrazando a Johnny – Creo que con el grito y los golpes que le diste, es mas que suficiente – agregó él sonriendo. Hubiera sido una buena ocasión para bromear sobre lo ocurrido pero, tanto Ivette como Johnny permanecían en silencio, ni una palabra por parte de nadie. Fue un momento realmente incómodo, adornado por la pregunta obvia de Lily Rose…
_ Interrumpimos algo? – preguntó ella inocentemente.
_ No nada, buenas noches – contestó Johnny fastidiado para luego subir las escaleras furioso, furioso por el beso dado, mas no por la interrupción pues, al final de cuenta, estaban en la casa, era imposible hablar de eso allí. Las semanas transcurrieron sin novedad alguna, la relación entre Sabrina y Johnny iba “fortaleciéndose” poco a poco, por lo menos ante la vista de los demás, mientras que la relación Ivette – Johnny, era la mas cortante, nada quedaba de los primeros días en que ella había aparecido en la casa, apenas y se saludaban por las mañanas, solo por cumplir y sobretodo, para guardar las apariencias, pero, en el fondo, ambos sabían que lo ocurrido no había sino terminado por desmoronar lo que iba creciendo en silencio. Un día, se encontraban todos cenando en el jardín de la casa, tal como lo hacían en los días de verano, todo tranquilo, sin saber que por una corta frase de Johnny, una apacible tarde se arruinaría…
_ Queremos comunicarles algo – dijo Johnny sonriendo, refiriéndose tanto a él como a Sabrina.
_ De qué se trata? – preguntó Lily Rose sin tomar importancia.
_ Por fin terminarán? – preguntó Jack empezando a reír junto a Ivette.
_ Todo lo contrario – dijo Johnny capturando la atención de los que estaban en la mesa – Hemos decidido formalizar, pensamos casarnos – agregó él tomando la mano de Sabrina que sonreía satisfactoriamente. Inmediatamente el silencio inundó el jardín, solo se comunicaban mediante miradas…
_ Estas loco! – gritó Lily Rose tirando la servilleta sobre la mesa llena de ira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)