Amor sin edad ~ Capítulo 23

Amor sin edad 
Afortunadamente, el momento pasó, las cosas se calmaron ante los ojos de Johnny pues, no sabía que Lily Rose planeaba algo para el transcurso de ese viaje, algo que quizás cambiaría la decisión adoptada por Johnny.
_ Qué?!?!?! – preguntó exaltada Sabrina al regreso de Johnny cuando este le dio la noticia del viaje – Crees que dejaré que te vayas a solas con esa niña? – preguntó alterada.
_ No entiendo lo que tratas de decir – dijo Johnny confundido – No iré a solas con Ivette, irán mis hijos también – agregó él.
_ Pero al fin y al cabo está yendo ella – dijo Sabrina – No comprendo porque no quieren que vaya – decía ella caminando de un lado a otro – Al final de cuenta, en un par de semanas estaremos casados – agregó ella fastidiada.
_ En un par de semanas, pero ahora no – rectificó Johnny – Debes de entender, yo no puedo obligarlos a….
_ Sí, sí…como sea! – interrumpió Sabrina molesta – Solo quiero que recuerdes que te amo y que espero que no se termine estropeando nuestro compromiso en aquel viaje – dijo ella – Ahora me voy, espero que les vaya bien – agregó para luego darle un apasionado beso a Johnny, encendiendo los deseos de ella sobre Johnny, lástima que no fuera recíproco.
Dos días después, Johnny terminaba de alistar una pequeña maleta, el viaje sería algo cerca, a un par de horas en auto…
_ Qué haces papá? – preguntó Jack entrando a la habitación de Johnny mientras observaba como este trataba de cerrar el maletín sobre su cama.
_ Qué crees que hago? – preguntó él exhausto, digamos que el cerrar una maleta al borde del colapso por tanta ropa dentro, no era su fuerte.
_ No, pregunto qué haces porque, esa maleta es un chiste, te faltará ropa – dijo Jack acercándose a su papá.
_ No comprendo – dijo Johnny confundido observando fijamente a Jack.
_ Sabes que nos falta conocer unas ruinas, algo alejadas de aquí…en otro continente – decía Jack caminando por toda la habitación de su padre, evitando mirarlo directamente – Y pues, con mi hermana pensamos en darte una sorpresa – decía Jack.
_ Iremos a Perú – exclamó Lily Rose entrando de golpe a la habitación de Johnny, dejando a este en shock por la noticia.
_ De qué están hablando? – preguntó él – Están locos? No podemos ir nosotros solos, es mas, un viaje así debe ser planeado – decía Johnny histérico.
_ Ya está todo listo papá, no camarógrafos, sin griteríos, nada de nada – decía Lily Rose acercándose a Johnny para abrazarlo – Solo falta que cambies ese maletín – dijo ella sonriendo.
_ Me niego a viajar a Perú – replicó Johnny – Ustedes no pueden decidir algo así sin siquiera consultarlo – dijo él enérgicamente.
_ No? – preguntó Jack – Es que como tú decidiste casarte son Sabrina, sin consultarnos, pensamos que estaba de moda – agregó él sentándose junto a Lily Rose.
_ Tú decides Johnny – dijo Ivette entrando a la habitación – Iremos con, o sin ti – dijo ella.
_ Ya veo – dijo Johnny sonriendo – Una confabulación – agregó observando a los tres.
_ Además, toma en cuenta que hace tiempo no estamos a solas, en todas se mete tu queridísima novia – dijo Lily Rose fastidiada.
_ Bueno, está bien – dijo él haciendo que con esa respuesta los tres saltaran de felicidad – Solo déjenme avisarle a Sabrina – agregó Johnny sacando el celular de su bolsillo.
_ No! – gritó Ivette dejando a Johnny extrañado con su reacción.
_ Si se puso como loca por irnos de viaje un par de días cerca, cómo será si se entera que nos vamos a Perú? – preguntó Lily Rose – Déjalo así – agregó ella tomando el celular de la mano de Johnny para luego dejarlo a un lado.
_ Sí, tienes razón – dijo él. A las pocas horas, los tres ya se encontraban volando, Johnny iba lo mas camuflado posible para evitar que paparazzis o algo por el estilo les arruinaran el vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)