Image and video hosting by TinyPic

Mi profesor ~ Capítulo 37

Mi profesor 
Rápidamente el profesor salió tras de la muchacha sabiendo que lo que ella buscaba era salir sin acercarse a la oficina del director a pedir permiso. De igual manera se lo hubieran negado. Johnny la detuvo en diversas oportunidades durante el camino pero finalmente la muchacha acabó por convencerlo de que la ayudara a saltar la reja trasera del edificio. La muchacha caminó presurosa hasta subir a un taxi que esperaba algún pasajero del lugar. Tardaron media hora en llegar a la ciudad, exactamente a la universidad donde Jorge y los demás chicos estudiaban. De lo que Rose no tenía conocimiento era de que quien hasta el momento era su novio se había pasado la última semana coqueteando con una joven que había conocido en una de sus clases.
_ Hola Rose! – le saludó Orlando acercándose a ella para besar su mejilla – Estás buscando a Jorge? Está dentro del salón aún – indicó el muchacho con una gran sonrisa en los labios.
_ Gracias – respondió Rose – Luego hablamos, sí? – se despidió presurosa sin notar la extrañeza que se dibujó en el rostro de su amigo ante su actitud nerviosa. Rose entró al salón aún sin saber exactamente qué decir pero, la respuesta la encontró frente a sus ojos. Jorge estaba dentro del salón tal como Orlando se lo había dicho pero, estaba acompañado, de la muchacha mencionada líneas anteriores con la que se…estaba besando.
_ Rose – balbuceó Jorge apartándose de la joven al sentir la presencia de su novia – Esto no es…Rose! – gritó cuando la muchacha dio media vuelta para salir del aula – Rose! – seguía llamándola él al salir al pasillo en medio de la miradas de quienes los rodeaban – Rose, no es…te juro que no es lo que imaginas – dijo él agitado.
_ En realidad, no me importa…
_ A la única que quiero es a ti – interrumpió Jorge – Es mas, te había comprado esto – añadió sacando de su bolsillo un anillo que esperaba colocar en el dedo de la muchacha pero esta retiró rápidamente su mano.
_ No lo aceptaré – respondió de forma cortante – Yo venía a terminar contigo. Antes no estaba segura pero, ahora sí. Por favor, no me busques, ni me llames. Evitémonos peleas – concluyó sin que Jorge la detuviese. Sabía que no tenía la explicación correcta para lo que la muchacha había visto hacía unos minutos. Afortunadamente, para Rose, el taxi que la había llevado hasta la universidad pudo regresarla al internado donde canceló el servicio para luego saltar la misma reja. Johnny ya no se encontraba allí pero, se encontró con Marta y Silvia en el camino…
_ Vieron a Johnny?
_ Sí – respondió Silvia pues Marta se encontraba mas atenta a la conversación de Diana y Emma – Está en el salón de danza – señaló. Rose asintió sonriendo antes de salir corriendo hacia el aula donde se encontraba Johnny pero, por qué es que estaba tan atenta Marta? …Diana había estado hablando en tono muy alto con el objetivo de ser escuchada por ella. Ella enfatizaba que en el salón de danza había dejado una botella de Whisky para un “festejo” nocturno. Sabía que Marta sentía cierta predilección hacia aquel licor y aquello sería aprovechado para expulsarla del internado pues, cuando la muchacha entrara a esa aula estaría siendo filmada por una videocámara que Diana había instalado cuatro horas antes y que se encontraba escondida. Solo era cuestión de esperar, por lo menos para esta última.
_ Qué haces aquí? – preguntó Rose entrando al salón de danza donde Johnny estaba buscando un disco que le había prestado a la profesora de aquel curso – Acaso intentas bailar? – cuestionó en tono burlón.
_ No tenía con quien hacerlo pero...ya que estás aquí – respondió él acercándose a la muchacha para rodearla con sus brazos – Por qué demoraste tanto? Me dejaste abandonado mucho tiempo.
_ Es que, tenía que hacer algo muy importante – enfatizó Rose sonriendo – Terminar con Jorge para estar solamente contigo y, así es…Ya podemos estar juntos – añadió sin esperar respuesta del profesor pues posó sus labios sobre los de él sin que este se opusiera. Claro que, ninguno sabía que estaban siendo filmados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)