Image and video hosting by TinyPic

Capitulos de las novelas

Hola deppras! he tenido que cambiar una vez más el diseño de la página, porque me he dado cuenta gracias a que muchas de ustedes me dijeron, que cuando iban a buscar una novela para leerla entera, no les aparecian "todos" los capitulos. Y tenian razon. Es por eso que tuve que modificar todo. Espero que les siga gustando el diseño :) no está totalmente terminado, pero estoy en eso.
Para poder leer una novela entera, por ejemplo: "Amor sin edad", tienen que ir al link donde dice "Novelas", allí clickear en la novela que quieren leer, y les aparecera todos los capitulos (comenzando por el último publicado, hasta el primero) si ustedes van hacia abajo de todo, y no les aparece desde el capitulo 1, solo tienen que ir a su izquierda, debajo de los "Archivos" y clickear donde dice "<-Older". No es dificil, cualquier otro inconveniente me avisan :D
Por favor, si te gusta la pagina, o queres comentar sobre algun capitulo o hacer alguna sugerencia, dejen un comentario en el link que dice "Comentarios" :)
Mañana subiré proximo capitulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)