Image and video hosting by TinyPic

Mi profesor ~ Capítulo 48

Mi profesor 
No sería una sorpresa el revelar que desde aquel día Rose y Johnny se distanciaron, no porque uno estuviere molesto con el otro sino porque sentían que si permanecían mas del tiempo permitido en compañía, aquella absurda decisión tomada sería revocada por el profesor que a la distancia observaba como su alumna reía en compañía de sus amigas, sin saber que cada noche era consolada por Marta que se resistía a creer el imaginar a su primo caminando hacia un altar. Aquella noticia no tardó en llegar a los oídos de Diana que no desaprovechó la situación para fastidiar a Rose en cada oportunidad que se le presentara pero, luego de meditarlo bien al transcurrir una semana, creyó que también podría fastidiar a la novia de Johnny, aquella odiosa mujer que alguna vez le contestó de forma prepotente cuando intentó hablar con el profesor por su celular. Aquel mismo día Diana se escabulló en la oficina del director para hacer una misteriosa llamada que dio sus frutos al cabo de dos horas, cuando tocaron a la puerta de Romina que estaba en compañía de Johnny planificando la boda…
_ La señorita Capote? – preguntó el muchacho con un tablero en la mano. Luego de que ella asintió – Podría firmar aquí, por favor? – dijo entregándole el lapicero y así lo hizo la mujer sonriendo de manera inquieta – Es aquí, tráiganlo – indicó y de pronto, del auto de la florería descendió otro muchacho con una gran corona de flores que la dejaron junto a la puerta de la mujer que creyó desfallecer.
_ Johnny! Johnny! – gritó llorando cuando los muchachos se fueron luego de cumplir con su trabajo. El profesor salió corriendo por el horror de los gritos.
_ Qué sucede?
_ Mira…mira esto – respondió señalando la corona que intentó destrozar pero, fue detenida por Johnny que estaba desconcertado – Seguro fue Rose! Estoy segura que fue ella!
_Cálmate – le pedía Johnny tratando de que Romina apartara la vista del arreglo – Seguro fue una broma, una broma de muy mal gusto – enfatizó.
_ Fue Rose – continuaba repitiendo Romina buscando el consuelo de Johnny aunque, en el fondo sabía que aquella burda broma no podía nacer de aquella muchacha sino más bien de la prepotente joven que le gritó por el celular cuando no quiso comunicarle con Johnny. No fue difícil conseguir el apellido de Diana pues tomó la agenda de Johnny y llamó al internado haciéndose pasar por un familiar – Fuiste tú verdad, idiota? Tú me mandaste esas estúpidas flores – le increpó ni bien escuchó la voz de Diana al otro lado del teléfono.
_ Ay sí! – exclamó la muchacha al reconocer la voz de la novia de Johnny – Pero me quedé con una duda: te gustaron o no? – preguntó en tono burlón – Me dio tanta pena lo de tu enfermedad, por eso quise mandarte las flores…antes de que sea demasiado tarde; tú sabes! – exclamó riendo – Homenajes en vida, digo…lo que te queda de vida – susurró – Lo único que me da pena es que le dejarás el camino libre a Rose, no te da pena? Porque a mí sí. Mientras a ti te tragan los gusanos ellos van a estar disfrutando de lo más lindo…
_ No les daré ese gusto – interrumpió Romina – Y a ti tampoco. Porque no me voy a morir, tarada.
_ Pues, lo que yo sé es que tienes una enfermedad incurable – enfatizó – No sé cómo harás para salvarte de eso, Rominita.
_ No me subestimes, Diana – respondió Romina luego de una carcajada – Soy mas inteligente de lo que crees y, si inventé esa enfermedad fue solo para a Rose de Johnny y, sabes qué? Ya lo conseguí. Mas pronto de lo que te imaginas seré la señora Depp así que puedes venir a recoger tu estúpida corona y llevársela a Rose que seguramente morirá de la pena cuando le envíe la invitación de mi boda. Adiós- se despidió en tono irónico.

4 comentarios:

  1. aiii dios esto sta muy bueno!jajajajaja quiero mas,quiero mas!
    inspirate nena y subi novelas nuevas asi las leo antes de ir a dormir,es la unica manera qe puedo dormir bien y sin qe nadie me interrumpa para soñar con el!jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ahhh!!! morí, esas flores tendrán que ser para mí :C que me cae mal romina! ¬¬ no sé por qué presentía que era todo una trampa!! que rose vuelva con Johnny!!
    excelente cap sami, a ver si mañana puedes subir otro, que quiero saber que pasa! >.<
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hijas de su....eso es crueldad pura. No se quién es más cruel, si Diana por burlarse de la enfermedad o Romina por inventarla. Me encanta ésta historia :)
    Pd: Me gusta la música que tienes en la página ñ_ñ
    -Vane

    ResponderEliminar

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)