Image and video hosting by TinyPic

Mi profesor ~ Capítulo 52 final

Mi profesor 
Una tras otra subió para recibir por unos cuantos segundos un merecido aplauso por el tiempo de dedicación. Dejaron el final para Silvia quien fue la que tuvo el mejor desempeño durante aquel año y por ende, los aplausos en pie y con gritos prodigando su nombre no se hicieron esperar.
_ Rose – se le acercó Jorge a la muchacha distrayéndola por un momento de la euforia en la que se veía envuelta con sus amigas – Felicitaciones, por fin eres libre – indicó él sonriendo a la vez que tomaba la mano de la muchacha- Y supongo que ahora que Johnny está disponible, regresarás con él – murmuró el muchacho pidiéndose a sí mismo que Rose negara la afirmación pero ella se lo confirmó con un asentimiento – También te felicito por eso entonces. Uno debe aprender a perder, no?
_ No digas eso – dijo Rose – Siempre has sido muy importante para mí.
_ En fin! – exclamó él confundiendo a la joven por su cambio drástico de ánimo – Yo tengo que irme, tengo un vuelo que me espera…
_ A dónde te vas?
_ Tengo una beca para estudiar cine en Londres así que si alguna vez se te ocurre dar una vuelta por allá, no dudes en visitarme porque no te lo perdonaría – indicó él soltando la mano de Rose para abrazarla fuertemente – Mucha suerte en todo y no olvides que eres muy especial para mí – añadió besando la frente de ella sin esperar respuesta, era conciente de que el momento era duro para él y escuchar alguna frase por parte de la joven resultaría ser aún mas doloroso para él así que se marchó acompañado por sus amigos que lo despidieron en la puerta del salón.
_ Estás bien? – preguntó Johnny acercándose a Rose al percatarse de su mirada perdida.
_ Sí – respondió ella – Solo me siento culpable conmigo misma…hubiera querido sentir algo por Jorge en algún momento para no haberlo lastimado.
_ Dudo mucho que lo hayas lastimado – contestó el profesor en lo que muchacha empezaba a concentrar sus sentidos en él – Y…disculpa que te cambie el tema pero…he estado esperando gran parte de la noche para entregarte algo – indicó retirando uno de los tres anillos que adornaban su mano – Quiero que lo conserves – empezó a hablar entregándoselo a Rose – Como símbolo del amor que sentimos el uno por el otro – explicaba en el momento en que las muchachas empezaban a tomar atención a lo que sucedía entre la pareja – No te pediré en este momento que nos casemos porque…
_ Ninguno de nosotros cree que el matrimonio es símbolo del amor perpetuo.
_ Así es – respondió Johnny riendo – Pero quiero que estés completamente segura de que siempre serás lo mas importante para mí – susurró abrazando el rostro de la muchacha con sus manos sin que ella lograse resistir el besar los dulces labios del profesor que accedieron inmediatamente al momento. De pronto, una tos hecha a propósito los interrumpió obligándolos a separarse – Señor, yo..- titubeó Johnny al darse cuenta de que se trataba del padre de Rose.
_ No digas nada – respondió él con una leve sonrisa en los labios – Acabo de enterarme que pensabas sacrificar lo que sientes por mi hija para hacer feliz a una muchacha que, creías, era agonizante – indicó mientras la pareja esperaba angustiosa el veredicto – Un hombre así solo merece mi respeto y, nadie mejor que tú para acompañar a mi hija – agregó estirando su mano en tono amable, Johnny, sin esperar, estrechó su mano con la de él recibiendo de esa manera la aprobación para iniciar la relación con Rose que parecía no esperar mas para el día de su creación por…segunda vez. Bailaron durante toda la noche en compañía de Marta, Silvia, Deziré y Anna como si la maña siguiente se acabara el mundo pero, no fue así pues con los primeros rayos que avisaban el amanecer la motocicleta del profesor salió por la puerta principal del internado llevando tras él a Rose que se aferraba a su cintura con una dulce sonrisa en los labios, dejando atrás el edificio en que sus miradas se cruzaron por primera vez en medio de un clima turbio donde la muestras de amistad y amor, se fueron enriqueciendo con el día a día.

[ Y llegamos al final de la fanfics "Mi profesor", espero que les haya gustado deppras :D mañana comienzo a subir una novela nueva! y GRACIAS a todas las que leyeron y tildaron en "Lo leí" o mejor aún, dejaron un comentario. Espero que les haya gustado!! Samy]

2 comentarios:

  1. waaaaaaaaa... que lindo el final, al final Diana se "reivindicó" de cierta forma, Romina pagó por ser tan mala y John y Rose se quedaron juntos *-*
    Ahora a esperar tu nueva novel, de seguro será tan buena como esta. Que acá ya me he vuelto fiel lectora C: Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me he enterado de esta novela mucho muy tarde. Sin embargo eso no importa, es la mejor novela que haya leído jamás. La amé, me hizo llorar y reír muchas veces. Simplemente me encantó. Muchísimas gracias Samy.
    -Sonny.
    Pdta.: Narras muy bien :) Amo a Johnny Depp :3 jeje.

    ResponderEliminar

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)