Image and video hosting by TinyPic

El amigo de mi hermano ~ Capítulo 7

El amigo de mi hermano 
No lograba entender. Me di vuelta para dirigirme a encender la televisión con el afán de distraer la mente pero, una vez mas tocaron el timbre, regresé a la puerta con cara de muy pocos amigos pensando que se trataba de Johnny pero era Silvia quien me miró con algo de temor al ver la expresión en mi rostro.
_ Hice algo malo? – preguntó.
_No, nada, discúlpame – contesté dejando que una sonrisa se escapara de mis labios – Pasa por favor – le indiqué cerrando la puerta.
_Peleaste con Johnny? – inquirió alarmándome con ello pues temí que se empezaran a notar los sentimientos revividos – Es que vi cuando se iba – indicó calmando mis ideas – Y por tu cara, creí que habían discutido.
_ Para nada – dije meneando la cabeza y, fue lo último que hablamos de él pues aprovechamos la ausencia de Julian para tomar su notebook prestado, Silvia quería mostrarme quien era aquel hermoso muchacho que la había vuelto loca durante los últimos seis meses que llevaba saliendo con él y, claro, no estaba nada mal pero, mucho mejor era Johnny, a pesar de que se había comportado como un perfecto idiota conmigo.
Eran cerca de las seis de la tarde cuando Silvia se marchó y no tardó mucho en sonar nuevamente el timbre, empezara a creer que había encontrado una nueva profesión en abrir y cerrar la puerta de mi casa.
_ Aún no llega Julian – indiqué al ver una vez mas a Johnny parado frente a mí, él pareció no reaccionar a mis palabras ni mucho menos a mis ansias por cerrarle la puerta en las narices.
_ Es una lástima – hablo por fin – Había conseguido dos boletos para el cine – señaló mientras los sacaba de su bolsillo para mostrármelos – Es día de estreno.
_ Venías a invitar a mi hermano al cine? No sabes lo extraño que suena eso.
_ Pero en vista que él no está…quieres acompañarme? – preguntó con el tono de voz muy dulce e irresistible, cómo negarme a esa invitación? Aún así, debía fingir desinterés y aquello lo transmití con una mirada de extrañeza – No es una cita – se defendió él cuando clave mis ojos en los suyos – Solo me haces un favor, para que estas entradas no se pierdan…si me entiendes no?
_ Claro, claro – contesté nada convencida – Espérame un momento, iré por mi casaca – señalé sin esperar a que me contestara pues me di vuelta y subí de dos en dos los escalones para llegar hasta mi habitación, tomé la casaca de cuero con la que había llegado del viaje y bajé – Listo! – exclamé cerrando la puerta de la casa. Johnny sonrió y luego de ello, empezamos a caminar hasta la avenida para tomar un taxi. Conversamos de cosas sin sentido durante el trayecto y estando ya en la sala del cine me concentré más en saber si se divertía con aquella comedia romántica pues cada sonrisa dibujada en su rostro provocaba que el mío hiciera el mismo gesto, como si se tratara de un reflejo. Al terminar, salimos en silencio en medio del bullicio y los buenos comentarios acerca de la película. Nos dirigimos a restaurante de comida rápida que estaba al frente, por fin las explicaciones que aguardé durante el día llegaron…
_ Discúlpame por no llamarte – empezó a decir él dejando su gorra a un lado – Se me presentaron complicaciones y…
_ Sé que saliste con Karen, no hay necesidad de mentir – interrumpí a la vez que sonreía en agradecimiento a la mujer que trajo nuestros pedidos a la mesa.
_ Contigo no se puede ir con rodeos verdad? –bromeó Johnny – Olvidé que había quedado en salir con ella, lo lamento.
_ No entiendo por qué tantas atenciones con ella si no es tu novia.

2 comentarios:

  1. dshadgshdsaklj!!! Es imposible resistirse a la sonrisa de Johhny...

    ResponderEliminar
  2. ay sami, hace mil que no pasaba por acá, pero me he leído los caps y wow! me puedo imaginar a John con esa sonrisa irresistible, que cualquiera se volvería a enamorar no? Bueno amiga, te cuento que también estoy escribiendo una novel cortita que se me ocurrió ayer, ojalá la puedas pasar a leer. como siempre, me encanta tu novel *-*
    acá el link de la mía: http://forstupidreasons.blogspot.com y obvio, que me digas que te parece :)

    ResponderEliminar

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)