Image and video hosting by TinyPic

El amor es más fuerte - Capítulo 3

El amor es más fuerte 
_ Ustedes terminarán juntos - dijo Coni mirando a Ivette.
_ Perdón? Me hablas a mí? - preguntó Ivette haciéndose la extrañada por las palabras y Coni asintió.
_ Se pelean tanto. Del odio al amor hay solo un paso - dijo Don Juan de Marco mirando dulcemente a Ivette.
_ Mira Juan. Amo cada palabra que dices pero, mientras esas palabras traten de relacionarme con ese gitano atorrante, prefiero no escucharlas - dijo Ivette cruzando los brazos mientras todos atinaban tan solo a sonreír. En ese momento tocaron la puerta del departamento y Don Juan se acercó para ver por el orificio perforado hacía un par de días por Roux que de vez en cuando permitía que su faceta de carpintero reluciera.
_ Es un tipo, muy parecido al que Maru relató - dijo Do Juan de Marco confundido.
_ El que estaba bueno? - preguntó Clau emocionada parándose pero Jack la jaló de la mano para volverla a sentar junto a él mientras ella se ponía colorada.
_ Sí, abro? - preguntó Don Juan.
_ Guapo? - preguntaron en unísono Ivette y Coni mirando a Clau y esta asintió. Inmediatamente ambas se observaron como empezando una competencia y empezaron a correr desde la esquina del departamento en medio de empujones, caídas, tropezones mientras Don Juan de Marco solo miraba espantado como aquellas dos mujeres se le venían encima y, no para darle un beso exactamente. Lo último que él pudo sentir fue como Ivette le daba un empujón que lo quitaba de la puerta para abrirla.
_ Hola! - dijo Ivette sonriendo mientras Coni solo miraba de lejos pues había tropezado con el sofá.
_ Hola, mi nombre es Fred, Fred Abberline. Vive aquí Maru? - preguntó el joven mirando detenidamente a Ivette.
_ Sí pero no está. Te puedo ayudar en algo? - preguntó Ivette arreglándose el cabello y, en ese momento llegaron Maru y Roux.
_ Fred! Qué pasó? - preguntó Maru acercándose a él confundida.
_ Olvidaste tu bolso en mi auto - dijo Fred entregándole su cartera a Maru mientras ella miraba asombrada.
_ No puedo creer que la haya olvidado. Gracias Fred, te debo una - dijo Maru dándole un beso en la mejilla de agradecimiento.
_ No te preocupes. Conocí a tu amiga - dijo Fred volteando a mirar a Ivette - Es muy simpática y amable - dijo sonriendo mientras Roux sonrió.
_ Estas seguro que te refieres a ella? - preguntó Roux con ironía pero Fred solo lo miró confundido.
_ Jaja. Es Ivette - dijo Maru presentándolos - Pero yo quería que conocieras a mi amiga Coni - dijo Maru metiendo la cabeza en el departamento para llarmarla pero Coni abrió los ojos avergonzada, tratando de esconderse en algún lado pero Maru abrió la puerta de golpe, dejando que Fred la viera - Acércate - dijo Maru y a Coni no le quedó de otra - Ella es Coni, las tres vivimos aquí. Coni, él es Fred - dijo Maru presentándolos, no cabía duda que Maru tenía en la cabeza el unir a esa pareja.
_ Tienes unas amigas realmente hermosas, vendré a visitarte muy pronto Maru - dijo Fred sonriendo antes de irse.
_ Suele mentir tanto en solo cinco minutos? - preguntó Roux sonriendo mientras observaba como Fred bajaba las escaleras.
_ Es realmente atractivo - dijo Ivette mirándolo por última vez en aquel día antes de que saliera del edificio.
_ Eso? De corbata? Saco? Peinado con raya? - preguntó Roux haciendo un gesto de asco.
_ Es todo un caballero, de los que ya no hay - dijo Coni defendiéndolo y todos voltearon a verla inmediatamente mientras ella se sonrojaba.
_ Pero yo lo vi primero! - dijo Ivette empezando a pelear nuevamente con Maru, como cada día en que conocían a un chico lindo, mientras Roux y Coni solo atinaban a mirarlas muy serios y los demás chicos miraban al par confundidos por su reacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)