Image and video hosting by TinyPic

El amor es más fuerte - Capítulo 5

El amor es más fuerte 
_ Ok, nos vemos mas tarde - dijo Maru encendiendo la computadora. Coni salió del departamento, cerró la puerta, cuando de pronto vió como un monte de cajas subían las escaleras, al parecer iban cargados por una chica que trataba de hacerse la fuerte pues pudo haberlos subido uno por uno pero prefirió todo de golpe. Coni observaba confundida pues tampoco podía bajar, aquella muchacha copaba todas las escaleras, cuando de pronto, la mujer tropezó y cada caja empezó a caer mientras Coni trataba de coger aunque sea una en el aire.
_ Soy una idiota! - gritó quejándose la muchacha.
_ No te preocupes. Te ayudo - dijo Coni colocando su bolso a un lado para darle la mano a la muchacha, así esta podía colocarse en pie - Me llamo Coni - dijo cortésmente.
_ Gracias Coni. Me llamo Mica. Me acabo de mudar con mi amiga, en aquel apartamento - dijo Mica mientras señalaba el departamento que había estado desocupado durante mucho tiempo y que por ironías de la vida, quedaba al frente del de las tres chicas.
_ Yo vivo en el del frente - dijo Coni - Cualquier cosa que necesites, no dudes en tocar la puerta y pedir - dijo Coni sonriendo mientras colocaba nuevamente una caja sobre otro.
_ Gracias, en verdad. Porque mi amiga no llegará sino hasta la noche. Ella trabaja y a mí me tocó la maldita labor de la mudanza - se quejó Mica y Coni solo atinó a reír. En ese instante bajaba Don Juan de Marco las escaleras.
_ Buenos días Constanza - dijo muy cortésmente Don Juan hasta que de pronto su mirada cayó en la de Mica y, como era costumbre, al ser una mujer, Don Juan se sintió desvanecer con tan solo observarla - Mi nombres es Don Juan, Don Juan de Marco. Mucho gusto - dijo Don Juan acercándose a Mica para besarle la mano mientras ella lo miraba extrañada por tal saludo.
_ Necesitábamos un hombre, y ahora tenemos dos - dijo Coni mientras observaba como Roux bajaba las escaleras mirándola confundida por sus palabras - Mica se acaba de mudar y necesita que le ayuden con esas cajas, si es posible, que le ayuden a desempacar, yo me voy a trabajar. Besitos, los veo en la noche - dijo Coni bajando las escaleras, dejando a Roux y Don Juan de Marco observando a Mica.
_ Bueno - dijo Roux rompiendo el silencio - Mi nombre es Roux, por dónde empezamos? - preguntó Roux y Mica le sañaló una caja a cada uno mientras ella corría para abrir la puerta de su nuevo departamento. Los chicos simpatizaron de inmediato con ella, sobretodo Don Juan de Marco que no desaprovechaba la mínima oportunidad para mirarla detenidamente a los ojos esperando a que Mica se enamorara sin palabras pero, era imposible, al parecer el romanticismo puro no era el estilo de ella.
_ Es todo verdad? - preguntó Roux estirándose, completamente empapado de sudor. En tan solo tres horas habían organizado por completo el departamento, sin permitir que Mica tocara algo.
_ Todo bien, no sé como agradecérselos - dijo Mica algo apenada.
_ Yo tengo una idea. Qué te parece si salimos a cenar esta noche, donde tú decidas - dijo Don Juan de Marco acercándose a Mica y colocándose en medio de ella y Roux que solo lo observaba levantando la ceja. Mica se inclinó para ver a Roux y este solo movía su dedo en círculos señalando a su cabeza, dando a entender que Don Juan estaba loco. Mica solo atinó a reír.
_ Está bien. Pero a donde yo decida - dijo ella sonriendo y Don Juan le besó la mano en señal de agradecimiento.
_ Bueno, me disculparan pero lamento no asistir a tal invitación de mi amigo - dijo Roux abriendo la puerta del departamento de Mica. En ese instante cayeron de golpe Maru e Ivette que estaban tratando de escuchar lo que hablaban dentro - Qué intentaban hacer? - preguntó Roux tratando de ocultar su risa. Maru e Ivette se pararon y empezaron a sacudirse sin mirarlo.

1 comentario:

  1. me gusta mucho,es mas me encannntaaaaaaaaaaaaaaa!
    quiero otro capitulo xfaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    ya sabes quien soy verdad...?
    jajajajaj siiiiii Patito
    te quiero Samy,gracias por todo!

    ResponderEliminar

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)