El amor es más fuerte - Capítulo 22

El amor es más fuerte 
_ Buenas noches - dijo Fred desde la puerta a todos que le respondieron el saludo de la misma forma - En realidad Maru, no vengo a quedarme - dijo Fred mirando a Maru que lo observaba confundida.
_ Entonces para qué? No olvidé nada en tu auto verdad? - preguntó Maru confundida.
_ No, no. Vine para invitar a cenar a Ivette - dijo Fred clavando su mirada sobre Ivette que lo miraba tiernamente, sin percatarse que todos, incluso Mort habían volteado a ver la reacción de Roux, pero este no hacía sino mirar la reacción de Coni - Qué dices? Aceptas mi invitación? - le preguntó Fred a Ivette.
_ Es que en realidad, llegó un amigo desde lejos y -decía Ivette.
_ Por mí no te preocupes, creo que tengo mucha compañía aquí - interrumpió Mort mirando a todos los presentes.
_ Entonces no tienes forma de negarte - dijo Fred sonriendo mientras se quitaba el sombrero negro que llevaba.
_ Espérame tan solo cinco minutos - dijo Ivette caminando rápidamente a su habitación cuando de pronto.
_ Pero, por qué no salimos a cenar todos juntos? - preguntó Roux acercándose a Fred que lo miraba extrañado - Acaso no te sientes mal de que luego que nuestro amigo Mort llegó desde tan lejos para verla, llegues tú y te la lleves? - preguntó Roux parado frente a Fred que lo miraba muy serio.
_ Roux! - dijo enérgicamente Ivette para que este se cayara.
_ Creo que tiene razón - dijo Fred agachando la mirada - Vamos todos a cenar, me parece lo mas adecuado - agregó Fred levantando la mirada por sobre la de Roux.
_ Sabía que eras un buen tipo - agregó Roux volteando a ver a Ivette.
_ Te odio - dijo Ivette entre dientes, clavándole la mirada a Roux.
_ Es mutuo - contestó él de la misma forma.
_ Saldrán en parejas y yo carezco de una, es mejor que me retire - dijo Don Juan apenado dirigiéndose a Coni para despedirse.
_ Parejas? A qué parejas te refieres? - preguntó Coni con la esperanza de que no las mencionara.
_ Claro. Ivette con Fred, Maru con Roux, tú y Mort, yo sobro - dijo Don Juan cuando en ese instante pasó Pao por la puerta saludando a todos con la mano. Maru y Coni se miraron en complicidad y salieron corriendo tras ella.
_ Creo que ya tienes pareja - dijo Fred sonriendo.
_ Y tú te ves muy contento de que Ivette sea la tuya - dijo Roux malhumorado con Abberline.
_ No me puedo quejar - contestó él provocándolo pues ya se había dado cuenta de la situación.
_ Pero creo que tú y ella no se llevarían muy bien sabes? Tiene unos modales muy alejados a los de una dama - dijo Roux tratando de safar a Fred de Ivette.
_ Puede que los tenga, pero no son peores que los tuyos. Hablar mal de una dama, no es de caballeros - dijo Fred pero en ese instante Roux se paró de golpe con la intención de golpearlo pero Mort y Don Juan lo detuvieron mientras Fred no hacía sino tratar de ocultar su risa por la reacción de Roux.
_ Cree conocerla mas que yo señor inspector? - preguntó Roux rojo de ira.
_ Si te gusta tanto, por qué en todo este tiempo no se lo has dicho? - preguntó Fred parándose frente a él. Roux estaba por contestarle cuando Ivette salió de su habitación y se quedó mirando la escena.
_ Se están peleando acaso? - preguntó Ivette colocándose el último par de aretes.
_ Emmm no - contestó Mort - solo jugábamos, verdad Juan? - preguntó Mort tirándole la explicación a Don Juan mientras ambos soltaban a Roux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)