|  | 
| Amor sin edad ♥ | 
_ Tú estabas con fiebre niña  dijo Luisa abriendo la puerta de la casa  Ah, pensé que ya se había ido  agregó ella al notar la presencia de Sabrina allí.
_ Por lo visto se le pasó la fiebre, y por lo visto usted no sabe desempeñar de forma adecuada su trabajo  dijo Sabrina en forma despectiva a Luisa.
_ Cállate!  dijeron Ivette y Johnny en unísono  No te atrevas a referirte de esa forma cuando te refieras a Luisa  dijo Johnny mirando fijamente a Sabrina que quedó perpleja por la reacción de él  Entremos porque hace frío  dijo él entrando a su casa, no sin antes mirar y sonreírle a penas a Ivette.
_ Por qué debería tenerte miedo?  se preguntó Sabrina parada frente a Ivette  Eres solo una niña  agregó ella sonriendo para luego darse media vuelta e ir tras Johnny, sin notar que Ivette había estirado su brazo para golpearla a la vez que Luisa la sujetaba.
_ Cálmate, le doy un mes mas de vida en esta casa  dijo Luisa sonriendo dulcemente para que Ivette se calmara.
_ Que detestable!  replicó Ivette.
_ Johnny, hace una hora debíamos de haber estado en la casa de Sofía, podrías decirme qué le digo ahora?  fue la primera queja que escucharon Ivette y Luisa al entrar a la casa mientras al fondo observaban a Johnny sirviéndose una copa de vino.
_ Pues dile que no pudimos llegar y listo  contestó él con normalidad mientras se sentaba en el sofá frente a Sabrina.
_ Johnny  se quejó ella  No es posible que no te interese, cualquier cosa es mas importante que yo, estoy aburrida de esta situación, yo .- se quejaba ella hasta que Johnny llegó al límite de su paciencia.
_ Cállate!  gritó él  El que está aburrido aquí soy yo, si no te gusta nada de lo que hago, por qué sigues conmigo?  preguntó él haciendo una pausa esperando a que Sabrina contestara pero ella estaba perpleja por la reacción de Johnny al igual que Ivette y Luisa que espiaban desde la escalera  Bueno, ya que no hay nada por decir, es mejor dejar la relación hasta aquí  dijo Johnny parándose del sofá.
_ No Johnny  dijo Sabrina acercándose a él mientras las lágrimas empezaban a recorrer su rostro  No puedes dejarme, te amo  decía ella mientras lo abrazaba.
_ No te mientas Sabrina, tú a mí no me quieres, soy solo uno de tus caprichos  decía Johnny tratando de soltarse.
_ Claro que no!  replicó ella  No rompas conmigo, por favor, voy a cambiar, lo prometo!  dijo ella en tono de súplica mientras Johnny miraba el techo pidiendo que apareciera alguien  Johnny por favor  dijo una vez Sabrina.
_ Está bien pero deja de llorar  dijo Johnny abrazándola. No sabía si la oportunidad era porque realmente tenía la esperanza de que ella cambiaría o, simplemente estaba totalmente conmovido con aquellas lágrimas.
_ No puedo creer que se haya dejado manejar por la llorona esa  dijo Ivette antes de ir furiosa a su habitación mientras dejaba a Luisa confundida con su actitud. A las pocas horas llegó Lily Rose junto a Jack, este último no recordaba mucho a Ivette pues él estaba demasiado pequeño cuando ella se mudó pero eso no fue sinónimo de límite pues inmediatamente simpatizaron, toda la cena no pararon de reír los tres, a comparación de Johnny que permanecía callado, con la mirada fija, como si estuviera solo en aquella mesa
_ Te sucede algo papá?  preguntó Jack confundido.
_ No nada, no se preocupen  contestó Johnny esbozando una linda sonrisa en sus labios  Terminen de cenar, yo iré a dar un ha vuelta, me duele la cabeza  dijo Johnny tomando su casaca para luego salir a la calle.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario