Image and video hosting by TinyPic

La última oportunidad ~ Capítulo 13

La última oportunidad 
_ Puedo pasar? – preguntó quitándose el sombrero gris de la cabeza y mirando dentro de la casa quizás para ver el grado de orden en ella.
_ Pe…pero…qué haces aquí? – preguntaba nerviosa mientras trataba de colocarme la bata.
_ Te dije que vendría recuerdas? Ayer por la noche…la llamada – decía Johnny aún parado en la puerta con su sombrero en las manos.
_ Es cierto, lo olvidé pero..pasa, toma asiento por favor…te sirvo algo? – pregunté arreglándome la bata para evitar mirarlo. Me acababa de despertar así que mi cara no estaba presentable y mucho menos mi bata y pijama.
_ No te preocupes, así estoy bien – me contestó Johnny. Yo no lo veía pero sentí su sonrisa en el tono de voz con el que me habló.
_ Ah, bueno, entonces, me esperas un rato? Voy a cambiarme – dije retorciendo a mi cuarto. Yo asintió sonriendo mientras observaba el departamento. Yo sonreí e inmediatamente entré a mi cuarto buscando desesperadamente algo que ponerme entre la ropa de mi armario, tiraba todo por donde cayera y de pronto abrieron la puerta de mi habitación…
_ Qué pasa? Por qué haces tanta bulla? – me preguntó Karen pasándose las manos por los ojos para tratar de despertar. Yo la jalé dentro de mi habitación…
_ Johnny está afuera .. –le murmuré y Karen quedó con la boca abierta. Siquiera esperó a que le dijera algo mas, salió corriendo a su habitación para cambiarse también. El departamento era un completo alboroto mientras para Johnny, quien se encontraba en la sala, todo transcurría con total normalidad hasta que abrieron la puerta del departamento, era Carla que llegaba de la calle con el periódico. Volteó a mirar a Johnny quien se puso en pie para saludarla…
_ Buenos días, a quién busca? – le preguntó Carla confundida mientras estrechaba la mano de Johnny.
_ A Ivette, pero ya debe estar por salir. Hace mucho entró a cambiarse – dijo Johnny sentándose en el sofá nuevamente. Carla solo asintió, estaba mas ocupada pensando en donde había visto la cara de Johnny. Se le hacía muy conocido pero no recordaba en donde. Es que la única película que ella vió con nosotras de él fue “Don Juan de Marco” y Johnny no tenía ya ese mismo aspecto.
_ Me disculpa? Tengo cosas por hacer. Mucho gusto – dijo Carla sonriendo cortésmente. Johnny asintió con una sonrisa también. Ella estaba por entrar a su habitación que compartía con Karen cuando abrió el periódico y encontró la cara de Johnny allí. Se estrenaría dentro de muy poco Sweeney Todd y aquello estaba en cada diario de la ciudad. Carla regresó poco mas y corriendo a la sala donde estaba Johnny mirándola confundida…
_ Es Johnny Depp! Qué hace aquí? – preguntó Carla sobresaltada tirando el diario a un lado. Johnny solo la observaba confundida y luego empezó a sonreir por la cara con la que Carla lo miraba. En ese momento Karen y yo salimos ya presentables…
_ Es solo un póster Ivette, nunca lo vas a conocer – dije con el sarcasmo que me diferenciaba de las demás y Karen empezó a reír mientras Carla me miraba confundida.
_ Pe..pero qué hace aquí? – preguntaba Carla caminando detrás de nosotras que íbamos a sentarnos junto a él.
_ Johnny me ofreció un trabajo. Yo lo acepté así que no me verás la cara durante mucho tiempo, como querías – dije sonriendo pero Johnny miraba extrañado, no entendía el por que de mis palabras hacia Carla.
_ Qué? No será por la discusión que tuvimos anoche verdad? – preguntó Carla.
_ Creo que no fue buen momento para venir – dijo Johnny parándose pero Karen y yo lo tomamos de una mano cada una y lo volvimos a sentar.

1 comentario:

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)