Image and video hosting by TinyPic

La última oportunidad ~ Capítulo 8

La última oportunidad  
Maru intentó pararse, quizás para tirársele encima pero la tomé del brazo y la senté nuevamente como niña chiquita.
_ Es Johnny, es Johnny! – dijo mientras Coni trataba de silenciarla colocándole sus manos en los labios.
_ Ya sabemos que es Johnny, pero el resto de gente no. Se supone que él ya viajó no? – le pregunté a Maru y ella asintió con la cabeza – Entonces controla tus hormonas – agregué sonriendo para que no lo tomara a mal pero Maru solo me quedó mirando confundida.
_ Que controle mis hormonas? No entendí – dijo con su carita de confusión.
_ Lo mismo que en la conversas nocturnas – dije riendo y, en ese instante sentí como alguien tocaba mi hombro, voltié y era Johnny sonriendo. El se puso delante de mí dándoles la espalda a las chicas, de esa manera él ni cuenta se daba de cómo mis tres amigas babeaban de tan solo mirarle la espalda y también donde culmina la espalda.
_ Quiero hacerte una propuesta. Te lo digo ahora o mejor cuando termines? – me preguntó Johnny; pasaban poco a poco los segundos y yo no contestaba algo definitivo pues no podía creer aún el que estuviera frente a él. Cuantas chicas querrían estar en mi lugar, y cuantas hubieran contestado inmediatamente. Es por seguro que miles pero yo, permanecía sin decir palabra alguna hasta que noté como Coni movía sus labios tras él diciéndome: habla, habla! Yo moví la cabeza como despertando y Johnny volteó a ver a mis amigas…
_ Estabas ocupada, disculpa…será luego entonces – me dijo tomando mi mano en señal de hasta luego pero como si lo conociera de años yo lo jalé de regreso.
_ Antes de que te vayas te las quería presentar. …Maru, Coni y Karen – dije señalando a cada una y Johnny se acercaba para saludarlas con un tierno beso en la mejilla. Quizás algo normal para él, un simple saludo pero para ellas, tanto como para mí, sería algo inolvidable. Llevábamos mucho tiempo esperando tenerlo frente a frente para decirle millones de cosas pero era imposible, teníamos que comportarnos con la cordura del caso.
_ Soy Johnny Depp – les dijo murmurando para que nadie mas escuchara, como si fuera un secreto. Las chicas por poco y se derriten al tenerlo tan cerca. Solo asintieron con la cabeza sin dejar de sonreir. Johnny también lo hizo y volteó a mirarme nuevamente…- Cuando termines de tocar hablamos, te parece? – me dijo y estaba a punto de irse cuando…
_ Dónde se sentará? – le preguntó Karen.
_ Donde encuentre un lugar desocupado – le contestó Johnny sonriendo.
_ Aquí hay uno – dijo Maru limpiando el asiento que estaba junto a ella y jalando la silla para que Johnny se sentara.
_ Siempre es buena la compañía – dijo Coni sonriendo.
_ Claro. Y mucho mejor si es con tan bellas mujeres – dijo Johnny sentándose junto a Maru.

1 comentario:

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)