Image and video hosting by TinyPic

Amor sin edad ~ Capítulo 2

Amor sin edad 
_ Ay tu padre! – se quejó Ivette – Sigue igual de aburrido, creí que había cambiado, en sus películas se ve tan – hizo una pausa para olvidar la palabra que realmente quería decir – divertido – dijo ella – Es tan chapado a la antigua – replicó Ivette.
_ Y no voy a cambiar aunque lo pidan – dijo el padre de Lily – Rose apareciendo de pronto en la puerta de la habitación. Ivette volteó a verlo lentamente, rogando en cada movimiento el que no hubiese escuchado todo lo hablado – No has cambiado mucho verdad? – preguntó el padre de Lily-Rose acercándose para saludar a Ivette con un escueto beso en la mejilla.
_Sigo igual de impertinente cierto? – preguntó Ivette agachando la mirada pues sabía la respuesta pero igual, Johnny asintió mientras Lily-Rose sonreía.
_ Ahora ya es una mujer, no puede decirte Tío Johnny – dijo Lily abrazando a su papá mientras este acariciaba el cabello de su hija.
_ Quizás Ivette se sienta cómoda llamándome así – dijo el padre de Lily observando a Ivette.
_ Claro que no! – dijo Ivette – Medio mundo te llama Johnny y yo tengo que decirte tío? Obviamente no – dijo Ivette cruzando los brazos e inmediatamente Johnny empezó a reír sin notar la cara de extrañeza de Lily – Rose.
_ Papá – dijo Lily Rose haciendo una pausa para esperar a que Johnny volteara a verla – Hacía tiempo que no te reías así – dijo ella sin saber que con aquellas palabras frenaría la sonrisa de él.
_ Bueno – dijo Johnny retomando la seriedad – Hoy nadie sale, lo mejor es que descanses Ivette, aparte mañana Lily tiene clases – dijo Johnny abriendo la puerta de la habitación – Y siéntete como en casa – agregó Johnny con una linda sonrisa antes de salir.
_ Tan lindo él – exclamó Ivette mientras Lily Rose observaba como esa sonrisa no desaparecía del rostro de su amiga.
_ Bueno, bueno, no te entusiasmes con mi padre – dijo Lily Rose tirándole un almohadazo a Ivette para que despertara – Ahora nos vamos a…
_ A salir! – dijo Ivette completando la frase.
_ Mi padre dijo que no Ivette – decía Lily Rose en vano pues a Ivette parecía no importarle, ella solo avanzaba hacia la ventana mientras observaba a dos muchachos que estaban en el balcón de la casa del frente – Qué tanto miras? – preguntó Lily Rose al notar que Ivette no volteaba a mirarla.
_ Quienes son ellos? – preguntó Ivette apoyándose en la ventana de la habitación esperando la respuesta de Lily Rose, sin notar que esta había hecho un gesto de desagrado.
_ Son Víctor y Xavier – contestó Lily Rose – Los dos tarados que andaban fastidiándonos tanto a mí como a mi hermano – agregó fastidiada.
_ Veo que no se te a pasado – dijo Ivette mirando de reojo a su amiga para luego lanzar un suspiro – Pero ya es momento de limar asperezas – dijo ella cerrando la cortina e golpe.
_ Qué tratas de decir? – preguntó Lily Rose – Ah! Claro que no! – dijo ella reparando en la idea de Ivette – Si crees que voy a hablarme con esos tipos, estas totalmente loca – decía Lily Rose mientras movía la cabeza dando a notar su negación mientras Ivette sonreía pues sabía que terminaría por convencerla y, en realidad no fue tan difícil pues aprovechando que Johnny se encontraba hablando por teléfono con la famosísima novia francesa, ambas se encontraban ya en la calle, Ivette dando a creer que el auto de Johnny se encontraba descompuesto mientras Lily Rose estaba cruzada de brazos, de espaldas, evitando mirar al par de muchachos.
_ Es imposible! No sé nada de esto – se quejó Ivette golpeando el carro de Johnny mientras Lily Rose abría los ojos.
_ Estas loca? – murmuró acercándose a ella.
_ Necesitan ayuda? – preguntó uno de ellos desde el balcón.
_ Ahí lo tienes – le murmuró Ivette a Lily Rose – En realidad, sí – dijo ella – No tengo ni la mas mínima idea de lo que sucede con este carro – agregó ella.
_ Espérennos, ya bajamos – dijo el otro muchacho mientras se alejaban del balcón al encuentro de ambas, a la vez que Lily Rose se peleaba con Ivette en medio en murmuraciones hasta que notaron que ambos ya salían de la casa.
_ Bueno, y qué es lo que sucede? – preguntó uno de ellos a la vez que ambos se acercaban a las muchachas.

2 comentarios:

  1. Muy bueno!!!! Pero ¿Cuantos años tienen Ivette y Johnny?

    ResponderEliminar
  2. bueno, aunque no sean tods tuyas, estan geniales.

    si, Ivette quiere dar pelea!

    ResponderEliminar

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)