Image and video hosting by TinyPic

Mi profesor ~ Capítulo 50

Mi profesor 
Pero, no del todo estaba en la razón Rose pues durante aquellos últimos días en que las chicas salían a los centros para encontrar el vestido mas acorde a los zapatos que acababan de comprar para su noche especial, Johnny no hizo sino discutir con Romina pues sus celos infundados estuvieron a la orden del día terminando por agobiar aún mas al fastidiado profesor que optó por no comunicarle de la graduación.
Era ya la noche de la última fiesta en el internado. Las muchachas llegaban en compañía de sus parejas, entusiasmadas por el pensar que los años de intenso estudio y disciplina por fin se acabaría para ellas, claro que…no todas estaban festejando el hecho de apartarse de la “disciplina”, fiel ejemplo era Marta que acababa de llegar con un vestido nada conservador mientras caminaba de la mano muy orgullosamente en compañía de Daniel que empezaba a ser aceptado por su madre luego que su padre intercediera por ellos.
_Tú sí que no tienes vergüenza – exclamó Silvia al ver llegar a la muchacha a la mesa que les habían asignado en el salón – Mírate como vienes – rió señalando el escote de Marta pero procurando que su novio no estuviera atento a la conversación.
_ Es el último día en esta prisión, no podemos dejar de festejar eso, no? – contestó Marta meneando la cintura al compás de la canción que sonaba.
_ Deziré! – gritaron todas al verla entrar en compañía de Hugh con una amplía sonrisa – Que bueno que hayas decidido venir – dijo Anna parándose aún con dificultad pero, esos momentos eran aprovechados por ella para comprobarse a sí misma que era capaz de dejar aquellas muletas.
_ Pues, es nuestro último día juntas, no? – contestó ella en tono melancólico.
_ Ya, ya, ya! – exclamó Rose acercándose al grupo – No nos pongamos sentimentales, dejemos eso para después – añadió distraída pues revisaba cada rincón del salón.
_ Sí! Lo importante es que estamos todas juntas como siempre lo planeamos – exclamó Marta entusiasta – Hey, hey! Muchachita, hazme caso! Qué tanto miras? – cuestionó a Rose que mantenía la mirada fija a un punto sin borrar la sonrisa de su rostro. Se trataba de Johnny, acababa de llegar y ahora notaba que un terno no se podía ver mejor en otro cuerpo mas que en de él.
_ Cómo estás? – preguntó él sonriendo al igual que Rose mientras los chicos se miraban entre sí – Ya sé que estás preciosa – hizo una pausa para observarla detenidamente a la vez que tomaba sus manos – Pero, quiero saber si estás…bien.
_ Estoy bien – respondió Rose mirándolo fijamente.
_ Y a nosotras no nos saludas, Johnny? – preguntó Deziré logrando sonrojarlo pues no había reparado en la presencia de las chicas. Rápidamente se acercó a cada una para depositar un beso en su mejilla.
_ Se ven muy bien juntos – le murmuró Emma a Diana refiriéndose a Johnny y Rose que se encontraban a unos pasos de ellos.
_ No será por mucho tiempo – respondió Diana con los brazos cruzados – Porque acaba de llegar uno de mis toques para esta noche – indicó observando como Romina subía las escaleras con un hermoso vestido rojo para terminar deteniéndose a unos pasos de la pareja que había entrado a la pista de baile a tanta insistencia de Rose – Espérame, ahora las cosas se pondrán buenas – susurró la muchacha escabulléndose entre los asistentes para subir al escenario y así poder hablar con el muchacho que tenía como función amenizar la noche.
_ Ahora entiendo por qué no apareciste en toda la noche – dijo Romina con los ojos llenos de lágrimas deteniendo con esa acción el paso de baile de las parejas que los rodeaban – Quise darte una sorpresa – explicaba con una clara mentira pues en realidad había sido Diana quien la había llamado – Pero parece que la sorprendida fui yo.
_ Ocurre algo? – inquirió el padre de Rose abriéndose paso entre ella y Johnny, este último retiró su mano del hombro de la muchacha al ver al hombre tras ellos.
_ No, no – respondió Romina – No pasa nada, es mas…yo ya me voy – añadió haciendo un ademán de dar media vuelta pero Rose la detuvo.

1 comentario:

  1. wow!! como odio a romina ¬¬ que se vaya y la descubran por mala!! y que diana nose, que todo lo que ha hecho lo pague! xdd
    genial el cap. pero muy cortito :(

    ResponderEliminar

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)