Image and video hosting by TinyPic

El amigo de mi hermano ~ Capítulo 4

El amigo de mi hermano 
_ Qué quieres que te toque? – preguntó él con naturalidad pero a ello, las risas se hicieron mas fuertes aún. En ese momento entendí la tontería que había dicho y cerrando los ojos le pedía al padre tiempo que retrocediera.
_ Qué pasa aquí? – preguntó mi madre con aquel gran manojo de llaves que había quedado en mi memoria desde la infancia – Mañana llorarán por reírse tanto – bromeó ella cerrando la puerta. Para mi fortuna, ella llegó en el momento oportuno y sin darse cuenta, se detuvo justo a mi lado para saludar a todos – Qué sucede? – cuestionó al ver las sonrisas en complicidad del grupo. De pronto, su mirada se volvió a mí como algo la hubiera llamado en ese sofá.
_ Hola – le saludé de manera burlona y ella no pudo contener el instinto maternal, se abalanzó hacia mí para abrazarme y llenarme de besos. En cualquier otro momento aquello hubiera resultado sumamente vergonzoso pero en una ocasión como esta, todo se pasaba por alto.
_ Por qué no me avisaste que llegarías? – me preguntó secando las lágrimas de sus ojos, estaba por contestar cuando fui interrumpida por ella misma – Sabes? No importa, haré la cena! Te prepararé esa lasagna que tanto te gustaba – decía dirigiéndose a la cocina.
_ Se emocionó – comentó Silvia.
_Sí – respondí – Debería decirle que la lasagna era el plato favorito de Julian?
_ Shh! – nos calló David – Volvamos a lo que estábamos…Johnny, qué le tocarás a Rose?
_ Ya basta – intervino Julian algo celoso por los comentarios. En aquel mismo instante sonó el timbre, pude notar que los chicos se miraron entre sí pero en aquel momento no le di mucha importancia – Iré a ver – dijo él golpeando la espalda de Johnny, rara manera la de los hombres el demostrarse cariño, verdad?
_ Disculpen la demora – irrumpieron en la habitación dos muchachas de cabellos rubios con voz chillona. Aquella voz se volvió aún más inaudible para mí cuando vi como ella se acercaba a Johnny para depositar un beso en sus labios – Tuvimos que terminar de limpiar el restaurante y…quién es ella? – por fin había detenido el habla cuando su mirada se posó en mí.
_ Es la hermana de Julian – contestó Johnny – Su nombre es Rose, Rose ella es Karen – me presentó mientras una sonrisa fingida se dibujaba en mi rostro al ver como la mano de aquella mujer acariciaba una y otra vez la de Johnny – Y ella es Rachel – señaló a la amiga que se había sentado en medio de mi hermano y David.
_ Eres la hermanita de Julian – indicó Rachel con el tono de voz tierno, como si hablara con una criatura.
_ Sí – respondí – Y tú debes ser su amiguita – agregué con ironía siendo inmediatamente entendida por todos excepto por las recién llegadas.
_ Nos vamos Rose – dijo Anna parándose junto a Silvia – Aquí el ambiente se tornó extraño – me murmuró empezando a caminar sin mirar a los muchachos que hacían un claro esfuerzo por ganarse la mirada de nosotras aunque sea para una despedida de lejos – Te llamo mañana y...vengo con Silvia, ya sabes cómo es…tenemos que ver lo del empleo – fue la forma de despedirse de ella. Silvia besó mi mejilla e inmediatamente se marcharon. Cerré la puerta y crucé hacia la cocina sin volverme al grupo aunque pude sentir la mirada de ellos sobre mí.
_ Huele delicioso – dije al entrar a la cocina y sentir como mis sentidos se rendían ante el aroma que desprendía la comida que continuaba en el plan de elaboración por parte de mi madre.
_ Sí que huele delicioso – repitió Johnny entrando justo tras de mí sin que yo lo notase – Y…qué harás mañana? – me preguntó apoyándose en la mesa donde mi madre se encontraba. Ella detuvo lo que hacía para estar atenta a la conversación.

[ Dejo otro cap a pedido de mi amiga Patito! hhaha :D besotes!! ]

1 comentario:

  1. djsajkdhsajkdhas "¿Qué quieres que te toque?". Johnny, eso no se pregunta... Ash!!! No me agrdaron las tipas que aparecieron!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer...

Gracias por leer...
Gracias a todas las que toman su tiempo y leen estas historias, de todo corazón. Y a las que colaboran para que este blog siga a flote. Por favor, deja un comentario :)